Contacta con Nosotros

Chubut

Saavedra destacó el “batacazo de la izquierda en Chubut”

Con 2 listas, el Frente de Izquierda superó los 25 mil votos y se posicionó como la 4ª fuerza más votada a nivel provincial y en localidades como Puerto Madryn superaron al ChuSoTo. Desde el MST, Emilse Saavedra destacó el resultado y apuntó que “son elecciones históricas para la izquierda en la Provincia”.

Publicado

en

Tras conocidos los resultados de las paso de este domingo 12, Emilse Saavedra, precandidata por el MST en el “Frente de Izquierda-Unidad” destacó el resultado de la fuerza en los comicios, quedando en 4º lugar como la fuerza más votada en Chubut, superando al ChuSoTo en localidades como Puerto Madryn o en la sumatoria por departamentos como en Futaleufú.

Saavedra compitió como precandidata a diputada nacional agradeció a los ciudadanos que votaron a la lista 504 R y a todo el FIT-Unidad.

La joven planteó que “es una gran elección del Frente de Izquierda en Chubut. Ante la bronca y descontento del pueblo por el ajuste de los patrones y la casta política hay una alternativa que empieza a perfilar, hubo un batacazo de la izquierda en Chubut”.

Destacó que a nivel provincial destacó que “quedamos ubicados muy cerca de la lista de Massoni-Puratich y nos proponemos ganarles en noviembre”.

Su compañero Maximiliano Masquijo, que encabezaba la lista 504 R para el Senado, también se expresó y dijo que “son elecciones históricas para la izquierda en la provincia y en particular en departamentos como Futaleufú, donde estamos por encima del promedio provincial”.

Sentenció que “luego de estas PASO en el FITU que nos colocaron muy bien en las ciudades cordilleranas y toda la provincia, vamos con la unidad de la izquierda hacia noviembre para desarrollar una campaña a fondo para ser tercera fuerza”.

Radio 3 | 25 de Mayo 740 CP9100 - +54 0280 4435221 - Trelew - Chubut - Patagonia Argentina - 2019©

Streaming | AM 780 LRF 210 | Radio 3 Trelew - AM 1200 LRF 203 | Radio 3 Andina - FM 104.1 LRF 429 | FM del Bosque

Copyright © 2019. Todos los derechos reservados