Salió a comprar hamburguesas y lo mataron de un tiro

Dólar Oficial
$1.545,00
=
Dólar Tarjeta
$2.008,50
=
Dólar Informal
$1.560,00
-0,32%
Dólar MEP
$1.607,16
3,71%
Prom. Tasa P.F.
20,13%
=
UVA
2.137,27
=
Riesgo País
607
-3,34%
Actualizado: 17:50 29/09 | downtack.com

Jonatan Tapia, un sonidista de 34 años residente en Moreno, perdió la vida trágicamente cuando intentaba proteger a su esposa, Melisa Miño, de un robo mientras compraban hamburguesas para la cena el sábado por la noche. Tapia y su esposa se dirigieron en su Chevrolet Corsa gris a un local cercano, pero su salida terminó en tragedia.

Mientras esperaban el pedido, un delincuente intentó robar su auto, sin percatarse de que Melisa estaba adentro. Al presenciar la escena, Tapia intervino valientemente, enfrentando al ladrón. Sin embargo, el delincuente respondió con violencia, disparando a Tapia en el corazón y huyendo del lugar rápidamente.

A pesar de los esfuerzos del dueño del comercio, que también es enfermero, Tapia no pudo ser salvado. La ambulancia tardó alrededor de 30 minutos en llegar, y aunque fue trasladado rápidamente al hospital provincial Mariano y Luciano de la Vega, lamentablemente falleció antes de ingresar al quirófano.

MIRÁ TAMBIÉN: El INDEC cambiará su forma de medir la inflación

La autopsia reveló que la causa de la muerte fue un disparo en el corazón. La situación en Moreno, donde ocurrió el trágico incidente, ha sido descrita como complicada, con varios hechos delictivos recientes en la zona.

El caso está siendo investigado como «homicidio agravado por el uso de arma de fuego» por la UFI Nº 3 del Departamento Judicial de Moreno y General Rodríguez. Las autoridades continúan buscando al asesino, que sigue prófugo.

Jonatan Tapia deja atrás a su esposa y a sus dos hijos pequeños, de 2 y 7 años. Además de ser un sonidista apreciado en su comunidad, era un hombre de fe que participaba activamente en su iglesia local. Su pérdida ha sido profundamente sentida por su familia, amigos y comunidad religiosa.

FUENTE:TN.

 

Chubut mostró toda su oferta turística en la FIT 2026

Chubut participó en la FIT 2026 con más de 60 coexpositores, shows, gastronomía y una agenda institucional para fortalecer el turismo.

El Gobierno difundió 8 recomendaciones para afrontar las tormentas de El Niño

El Ministerio de Seguridad Nacional difundió una serie de recomendaciones para prevenir riesgos ante las fuertes lluvias y tormentas eléctricas asociadas al fenómeno de El Niño durante la primavera.

El Parque Nacional Los Alerces se prepara para la temporada alta

El Parque Nacional Los Alerces capacitó a informantes turísticos para fortalecer la atención y organización de cara a la temporada alta.

Ailín Pérez quedó a un paso de una pelea por el título de UFC

Ailín “Fiona” Pérez se impuso por decisión unánime ante Norma Dumont en UFC Vegas 121 y alcanzó su séptima victoria consecutiva. El triunfo le permitió subir al segundo puesto del ranking de peso gallo femenino y quedar entre las principales candidatas a una futura pelea por el cinturón.

Compartir

spot_img

Popular