San Lorenzo y Belgrano vuelven a verse las caras por Copa Argentina

Dólar Oficial
$1.535,00
0,33%
Dólar Tarjeta
$1.995,50
0,33%
Dólar Informal
$1.555,00
0,65%
Dólar MEP
$1.538,68
0,52%
Prom. Tasa P.F.
20,45%
0,79%
UVA
2.159,10
=
Riesgo País
648
4,18%
Actualizado: 17:20 18/10 | downtack.com

San Lorenzo y Belgrano de Córdoba volverán a enfrentarse este miércoles por los octavos de final de la Copa Argentina, luego del empate 2-2 del sábado pasado por la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

MIRÁ TAMBIÉN | Las duras críticas de un ídolo de Boca hacia el plantel de Almirón

El encuentro se disputará desde las 18:30 en el estadio de Colón de Santa Fe, con arbitraje de Sebastián Zunino y transmisión de TyC Sports.

Luego del empate 2-2 del sábado pasado en el Bajo Flores, San Lorenzo y Belgrano volverán a enfrentarse por un lugar en los cuartos de final de la Copa Argentina.

El ganador enfrentará a Argentinos Juniors o San Martín de San Juan.

San Lorenzo inició la undécima edición de la Copa Argentina con un triunfo (3-0) sobre Sarmiento de Resistencia en 32avos. de final y luego eliminó por penales a Platense tras empatar sin goles en el estadio de Lanús.

Belgrano, por su parte, debutó con una victoria sobre Independiente Rivadavia (2-0) y en la siguiente instancia venció a Claypole (1-0).

La mejor actuación del «Ciclón» en el certamen federal fue cuando perdió la final de la edición 2012/13 ante Arsenal.

El «Pirata» se metió entre los cuatro mejores en la edición 2015/16 cuando Guillermo Farré todavía era jugador pero perdió la semifinal con Rosario Central.

En San Lorenzo podrían retornar al equipo Gastón Hernández y Nahuel Barrios, quienes se perdieron el partido del sábado por un cuadro febril y una molestia muscular, respectivamente.

Por el lado del equipo cordobés, Guillermo Farré analiza presentar un equipo alternativo ya que el desgaste físico ya provocó las lesiones musculares de Erik Godoy y el chileno Alex Ibacache.

Belgrano no le gana a San Lorenzo desde el 2 de septiembre de 2011 por la fecha 5 del torneo Apertura cuando se impuso 1-0 por el gol de César Mansanelli.

Después se enfrentaron 13 veces más con siete triunfos de San Lorenzo y seis empates.

MIRÁ TAMBIÉN | Talleres se medirá con Colón en Mendoza

Probables formaciones

San Lorenzo: Augusto Batalla; Rafael Pérez, Gastón Campi y Gastón Hernández; Agustín Giay, Jalil Elías, Gonzalo Maroni y Malcom Braida; Carlos Auzqui, Adam Bareiro y Nahuel Barrios o Iván Leguizamón. DT: Rubén Darío Insúa.

Belgrano: Manuel Vicentini; Francisco Facello, Alejandro Rébola, Mariano Troilo y Lucas Diarte; Tomás Castro o Ulises Sánchez, Santiago Longo, Ariel Rojas o Matías Marín e Ibrahim Hesar; Lautaro Pastrán y Nicolás Schiappacasse. DT: Guillermo Farré.

Hora: 18:30

Árbitro: Sebastián Zunino

Estadio: Brigadier Estanislao López (Santa Fe)

TV: TyC Sports.

Fuente: Télam.

Provincia fortalece la infraestructura escolar en escuelas de Comodoro Rivadavia

Con un importante plan de obras, el Gobierno Provincial avanza en una serie de remodelaciones, readecuaciones y refacciones en múltiples establecimientos educativos.

Racing e Independiente empataron 1-1 en un clásico caliente 

La Academia se puso en ventaja con un gol de Matías Zaracho, pero el Rojo igualó en el segundo tiempo a través de un penal convertido por Maximiliano Meza. El encuentro disputado en el Cilindro de Avellaneda tuvo mucha intensidad, infracciones y varias situaciones de tensión.

El Gobierno de la Provincia acompaña el crecimiento de emprendimientos

Leandro Quiñelaf y Rita Paola Ramallal llevan adelante L’Atelier, un proyecto familiar que comenzó como una alternativa para generar ingresos y que hoy busca consolidarse y ampliar su producción con nuevas herramientas y maquinaria.

Chubut participó de la Cumbre de Jóvenes Empresarios en Puerto Madryn

La subsecretaria de Recuperación y Promoción del Empleo, Ayelén Ferreyra, participó de un panel sobre articulación público-privada, donde expuso el trabajo que impulsa la Provincia junto a empresas, universidades y distintos sectores para fortalecer la formación y el acceso al empleo.

Compartir

spot_img

Popular