San Martín sacó adelante un partido difícil ante Ferro

Dólar Oficial
$1.545,00
0,32%
Dólar Tarjeta
$2.008,50
0,32%
Dólar Informal
$1.560,00
=
Dólar MEP
$1.568,07
1,63%
Prom. Tasa P.F.
20,13%
=
UVA
2.133,67
=
Riesgo País
609
5,36%
Actualizado: 17:50 27/09 | downtack.com

El equipo correntino venció 71-65 a Ferro y sigue firme en la pelea por los playoffs. Franco Méndez fue la figura del partido.


San Martín consiguió una valiosa victoria al imponerse por 71 a 65 frente a Ferro en un partido intenso y cambiante. El conjunto correntino mostró carácter en los momentos decisivos y logró revertir un desarrollo adverso para quedarse con el triunfo.

El inicio fue favorable para el local, que arrancó con intensidad y tomó la delantera. Sin embargo, Ferro reaccionó rápidamente, aprovechó errores defensivos y cerró el primer cuarto arriba por 16 a 12.

En el segundo parcial, el visitante mantuvo su efectividad, especialmente desde el perímetro, y se fue al descanso largo en ventaja por 32 a 27. San Martín, por su parte, logró sostenerse en juego gracias a la energía de Fernández y Giletto.

MIRÁ TAMBIÉN | Lanús se impuso ante Vélez en Liniers

Tras el entretiempo, el Rojinegro mostró una mejora en su rendimiento colectivo y logró emparejar el marcador. Con mayor precisión en los lanzamientos externos, encontró en Méndez y García a sus principales armas ofensivas.

El cierre fue ajustado y cargado de tensión. Ferro parecía encaminarse al triunfo con un triple clave, pero la respuesta inmediata del capitán de San Martín y una falta antideportiva en los minutos finales inclinaron definitivamente el resultado.

Con este triunfo, San Martín se mantiene competitivo en la lucha por un lugar en los playoffs, mientras que Ferro no logró sostener la ventaja y se quedó sin premio en un duelo muy disputado.

Con información de La Liga.

Un sismo de magnitud 4,6 se registró cerca de Chaitén y se sintió en Chubut

El movimiento se produjo a las 15:55:43, hora local, y tuvo su referencia a unos 17 kilómetros al sur de Chaitén. El organismo ubicó el epicentro en las coordenadas 43,07° de latitud sur y 72,69° de longitud oeste.

Provincia deposita sueldos a jubilados y trabajadores en actividad

El jueves 1° de octubre realizará el depósito correspondiente a los haberes del mes septiembre a los agentes pasivos de la Administración Pública Provincial, mientras que el viernes 2 hará lo propio para los trabajadores en actividad.

Palazzo hizo historia y ganó en el regreso del automovilismo a Balcarce

Diego Ciantini, también con Toyota, terminó en el segundo lugar y completó el podio Otto Fritzler, con Ford. El triunfo de Palazzo tuvo además el condimento especial de producirse en el histórico circuito de Balcarce, que volvió a recibir una competencia nacional después de 15 años.

La Cooperativa de Trelew avanza con la documentación para acceder al régimen de saneamiento

Luna puso en valor las gestiones iniciadas durante la intervención de la Cooperativa y señaló que los acuerdos alcanzados con CAMMESA permitieron generar mayor previsibilidad financiera.

Compartir

spot_img

Popular