Sandra Pettovello realizará anuncios sobre la política social

Dólar Oficial
$1.535,00
=
Dólar Tarjeta
$1.995,50
=
Dólar Informal
$1.550,00
0,65%
Dólar MEP
$1.537,03
-0,12%
Prom. Tasa P.F.
20,31%
=
UVA
2.155,36
=
Riesgo País
597
1,36%
Actualizado: 08:25 14/10 | downtack.com

La ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello, hará este lunes a las 15 anuncios sobre la «política social» del Gobierno.

MIRÁ TAMBIÉN | El Gobierno dará a conocer en breve la ley ómnibus y el DNU sobre desregulaciones

Así lo anunció el vocero presidencial, Manuel Adorni, quien indicó que la funcionaria se referirá a la «política social de este Gobierno, en línea con lo ya establecido en el primer discurso» de Javier Milei como presidente sobre «no cortar la calle y que nadie que no necesita recibir un beneficio del Estado salga beneficiado de una política social donde, muchas veces, los intermediarios se quedan con beneficios que no le corresponden».

MIRÁ TAMBIÉN | “Lo que sucedió en Bahía Blanca técnicamente fue un desastre”

Petovello participó este lunes junto a otros funcionarios de la reunión de gabinete que Milei encabezó desde las 8.30 en la Casa Rosada, la sexta desde que el mandatario asumió el cargo, el 10 de diciembre.

Fuente: Télam.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Keffe D: entre 40 años y cadena perpetua por el asesinato de Tupac

Keffe D fue sentenciado a entre 40 años y cadena perpetua por el asesinato de Tupac Shakur. El tribunal de Las Vegas dictó la pena este martes, 30 años después del crimen.

Cristian Castro recibirá el Premio a la Trayectoria en los Billboard

El cantante recibirá el Premio a la Trayectoria en los Billboard de la Música Latina el 22 de octubre en Miami. Rosalía y Rubén Blades también serán reconocidos con galardones especiales.

Economía busca cubrir vencimientos por $4,86 billones

La operación está a cargo de la Secretaría de Finanzas, conducida por Federico Furiase. En paralelo, el ministro de Economía, Luis Caputo, se reunió en Bangkok con la directora gerente del Fondo Monetario Internacional, Kristalina Georgieva.

Juicio por Maradona: siguen los alegatos de las querellas

Ante el Tribunal Oral en lo Criminal N.º 7 de San Isidro expondrán Fernando Burlando y Pablo Jurado, en una jornada que marcará el cierre de esta etapa de las acusaciones particulares.

Compartir

spot_img

Popular