jueves 24 septiembre 2026

Sandro Lincheo se presentó ante la Justicia

Dólar Oficial
$1.535,00
=
Dólar Tarjeta
$1.995,50
=
Dólar Informal
$1.560,00
=
Dólar MEP
$1.539,04
-0,18%
Prom. Tasa P.F.
20,12%
=
UVA
2.130,08
0,06%
Riesgo País
566
=
Actualizado: 09:30 24/09 | downtack.com

Tras más de una semana prófugo, Sandro Lincheo, investigado por lesiones y daños contra excompañeros de trabajo se entregó en la Fiscalía de Trelew.

Este jueves por la mañana, el extrabajador de la Cooperativa Eléctrica de Trelew, acusado de agredir a dos empleados y sospechado de provocar daños a un vehículo, se presentó ante la Justicia acompañado de su abogado.

LEE TAMBIÉN | Ministros del STJ se reunieron con Iturrioz

Lincheo tenía un pedido de captura vigente y su paradero era desconocido desde hacía más de una semana. Su vehículo había sido hallado abandonado en la vía pública a varias cuadras de su domicilio, lo que intensificó la búsqueda por parte de la Policía.

La presentación en Fiscalía fue confirmada por fuentes policiales. Se espera que la audiencia de control de detención se realice este viernes a las 20:30, a cargo del fiscal Fabián Moyano.

Foto ilustrativa de archivo.

Francia 98 presentó «Lo que está por venir», su nuevo single

El grupo regresa tras su colaboración con Jorge Serrano con un nuevo single de inspiración profética. La canción fue producida por el Tano Baccega.

CENPAT Abierto: más de 40 actividades científicas y música en Madryn

La propuesta se desarrollará este domingo de 10 a 18 y permitirá conocer parte del trabajo que realizan investigadores e investigadoras de la institución.

Las Rutas 13 y 17 solo están habilitadas para vehículos 4×4 por el barro

Se trata de los tramos entre Río Arrayanes y Portada Norte y el de Paso del Sapo y Colan Conhue, los cuales se encuentran con presencia de barro.

Detectan por primera vez señales de radio desde un exoplaneta

Investigadores de Harvard detectaron señales de radio provenientes directamente de un exoplaneta por primera vez. La fuente es Beta Pictoris b, a 63 años luz de la Tierra.

Compartir

spot_img

Popular