Santa Cruz: Condonarán deudas por viviendas a veteranos de Malvinas

Dólar Oficial
$1.545,00
0,32%
Dólar Tarjeta
$2.008,50
0,32%
Dólar Informal
$1.560,00
=
Dólar MEP
$1.568,07
1,63%
Prom. Tasa P.F.
20,13%
=
UVA
2.133,67
=
Riesgo País
609
5,36%
Actualizado: 18:35 26/09 | downtack.com

La Legislatura de Santa Cruz aprobó por unanimidad un proyecto de ley para condonar deudas por viviendas que poseen los veteranos de Malvinas de la vecina provincia.

Se trata de los saldos impagos y deudas a vencer de las viviendas unifamiliares adjudicadas por el Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda (IDUV, equivalente al IPV en Chubut).

El proyecto fue aprobado este jueves en la Cámara de Diputados provinciales y sostiene que los montos de las deudas serán subsidiados por la Provincia.

Los montos que resulten por aplicación de esta condonación “se imputarán a la cuenta subsidio del organismo que corresponda al Ejecutivo santacruceño y se compensarán con el IDUV, acreedor de los saldos, por medio de los sistemas administrativos y contables que resulten pertinentes”, se detalló en la normativa.

Fuente: laopinionaustral.com / tiemposur.com

Micaela Bilbao: “Tenemos un Gobernador que cumple con la palabra y un Gobierno que gestiona y da respuestas”

El gobernador Ignacio “Nacho” Torres encabezó el acto oficial y firmó el convenio para la ejecución de una Planta de almacenamiento y vaporización de Gas Licuado de Petróleo (GLP), que permitirá a la comunidad acceder al servicio de gas.

Lotería del Chubut entregó $ 13 millones a ganadores del Telebingo en Trelew y Comodoro Rivadavia

Los premios corresponden al sorteo realizado el 12 de septiembre. Los ganadores fueron una jubilada, un playero de una estación de servicio y un jardinero que se llevó el Telebingo por segunda vez en 40 días.

Boca cayó ante Rytas Vilnius y jugará por el tercer puesto

Boca Juniors estuvo cerca de dar el golpe ante Rytas Vilnius, pero el conjunto lituano reaccionó en el último cuarto y se impuso 77-70 en una de las semifinales de la Copa Intercontinental FIBA 2026. El equipo argentino quedó fuera de la final y jugará este domingo por el tercer puesto.

Trelew se unió por Catalina en una jornada de solidaridad y conciencia

La Municipalidad de Trelew, a través de la Coordinación de Deportes, acompañó la jornada solidaria impulsada por la Asociación Civil Anayche para colaborar con Catalina Ércoli, una niña de cuatro años que atraviesa una enfermedad renal y se encuentra a la espera de un trasplante.

Compartir

spot_img

Popular