viernes 30 mayo 2025

Santa Rosa: una mujer murió al caer la moto en la que viajaba en un pozo de cuatro metros

Dólar Oficial
$1.195,00
1,70%
Dólar Tarjeta
$1.553,50
1,70%
Dólar Informal
$1.170,00
=
Dólar MEP
$1.183,10
=
Prom. Tasa P.F.
31,43%
=
UVA
1.486,14
0,09%
Riesgo País
655
-1,80%
Actualizado: 09:29 30/05 | downtack.com

Fuentes médicas del hospital local Lucio Molas informaron a la prensa que la mujer murió este lunes a la madrugada, mientras su pareja permanece internada con múltiples facturas.

El siniestro se produjo el último domingo alrededor de las 20, cuando ya era de noche y fue protagonizado por una moto conducida por Gustavo Bray, de 55 años, pareja de la mujer que falleció, identificada como Dihelli del Carmen García Pardo.

La pareja se trasladaba en la moto cuando cayó en una zanja de unos cuatro metros de profundidad de una obra para el recambio de caños del sistema cloacal en la avenida Uruguay, en Santa Rosa.

Cuando la moto llegó al cruce de las avenidas Uruguay y Perón, a escasos metros de la laguna Don Tomás, en el sector oeste de la ciudad capital, pasó de largo y cayó al pozo, que está señalizado con carteles, mallas y cintas de peligro.

La pareja fue auxiliada de inmediato y trasladada al hospital.

Estancia Las Bardas se destacó en Expo Vinos & Negocios

La bodega de Trelew presentó sus varietales Torrontés y Cirá, que generaron interés entre sommeliers y especialistas.

Cae en Tucumán con cocaína en matafuegos en un micro

Gendarmería interceptó a un hombre con 12 kilos de cocaína escondidos en matafuegos, en un operativo sobre la Ruta 9. Viajaba con trabajadores golondrinas.

El consumo de bebidas sin alcohol cayó 13% en 2024

El consumo cayó 13% en 2024, pero el sector muestra señales de mejora en 2025. Gaseosas y aguas retornables, entre los productos más elegidos.

El campo aportó USD 3.000 millones y empuja al dólar

En mayo, la liquidación de divisas del agro alcanzó su mejor nivel del año, en medio de la baja de retenciones y la tensión cambiaria.

Compartir

spot_img

Popular