sábado 24 febrero 2024

Santero se impuso en la segunda final del TC2000 en Rosario

Dólar Oficial
$857,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.372,00
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.372,00
0,06%
Dólar Qatar
$1.372,00
0,06%
Dólar Informal
$1.085,00
=
Riesgo País
1.686
=
Actualizado: 20:53 24/02 | downtack.com

El mendocino Julián Santero (Toyota Corolla) se impuso este domingo en la segunda final del TC2000 en el autódromo Juan Manuel Fangio de la ciudad de Rosario, en el marco de la cuarta fecha del calendario anual de la categoría automovilística.

MIRÁ TAMBIÉN | Pernía: “Tuve un dolor en el pecho, pero no fue infarto”

Santero completó el recorrido de las 25 vueltas en un tiempo de 26m. 56s. 089/1000 aventajando por 814 milésimas al cordobés Facundo Marques (Renault Fluence), a quien contuvo de eventuales sobrepasos en los metros finales de la carrera.

«El sábado no pensábamos ganar, soy sincero. El auto no estaba lo suficientemente rápido. Pegamos un gran salto y pudimos mantener un ritmo competitivo no sólo en la segunda final, también en la primera», dijo el mendocino a la trasmisión televisiva de ‘Carburando’ (TyC Sports).

El porteño Franco Vivian (Chevrolet Cruze) completó el podio y finalizó tercero, a 2s. 289/1000.

El arrecifeño Luis José Di Palma (Fiat Línea) culminó en la cuarta colocación, a 13s. 539/1000. El santafesino Facundo Ardusso (Honda Civic), quien se retrasó por un toque que recibió del juvenil chubutense Ignacio Montenegro (Renault Fluence) en el comienzo, terminó en el quinto lugar, a 14s. 545/1000.

Más atrás se ubicaron el mendocino Bernardo Llaver (Honda Civic), el sanjuanino Fabricio Persia (Citroen), el chubutense Montenegro (Renault Fluence) y el chileno Felipe Barrios Bustos (Renault Fluence)

En tanto, el oriundo de Necochea, Matías Capurro (Toyota) llegó décimo y se quedó con el triunfo en la división TC 2000 Series.

En la primera final, a 13 vueltas, el ganador resultó Montenegro, nacido en Rada Tilly, que aventajó a Ardusso, por 1s. 948/1000. El porteño Vivian logró el primer podio de la jornada, al arribar a 5s. 946/1000

Con estas clasificaciones, el tandilense Leonel Pernía (ausente en Rosario por prescripción médica) continúa liderando las posiciones con 117 puntos, seguido por Montenegro, con 108. Tercero se sitúa el mendocino Santero, con 92 unidades.

MIRÁ TAMBIÉN | «No me extrañaría si Messi se va con Busquets y Jordi Alba a Miami o Arabia»

La próxima competencia del TC2000, la quinta del certamen, será el domingo 4 de junio en el autódromo de San Jorge, provincia de Santa Fe.

Fuente: Télam.

Milei se reunió con Trump en Washington

Javier Milei mantuvo este sábado un encuentro con el expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, en el marco de la Conferencia de la Acción Política Conservadora (CPAC) que se realiza en Washington, en la que el exmandatario pidió al jefe de Estado que "haga grande a la Argentina de nuevo".

Al menos diez muertos tras choque frontal en una ruta de México

Al menos diez personas murieron, entre ellas cuatro niños, a raíz del choque frontal entre dos vehículos en una ruta de la región centro-norte de México ocurrido este sábado, informaron las autoridades locales.

La madre de Navalny recibió el cuerpo del líder opositor ruso

El cuerpo de Alexey Navalny fue entregado a su madre, anunció este sábado quién fuera la portavoz del líder opositor ruso fallecido hace una semana en una cárcel del Ártico.

Tras cuatro horas de retraso, Macron inauguró el Salón de la Agricultura en París

Tras más de cuatro horas de retraso y entre abucheos, insultos y peleas, el presidente francés, Emmanuel Macron, inauguró este sábado el Salón de la Agricultura en París, cita clave para un sector descontento que protagonizó importantes manifestaciones las últimas semanas.

Compartir

Popular