domingo 3 marzo 2024

Santiago Cáseres, furioso: «No van a poder con Vélez»

Dólar Oficial
$861,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.378,40
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.378,40
0,06%
Dólar Qatar
$1.378,40
0,06%
Dólar Informal
$1.050,00
1,94%
Riesgo País
1.635
=
Actualizado: 13:08 03/03 | downtack.com

El mediocampista de Vélez Sarsfield Santiago Cáseres manifestó su enojo por la actuación del árbitro Pablo Echavarría y el VAR en el empate con Argentinos Juniors, que calificó como «una vergüenza» por la omisión de dos penales a favor de su equipo.

MIRÁ TAMBIÉN | Pablo Guede destacó la actitud de Argentinos

«No van a poder con Vélez, nos queda un partido y vamos a alcanzar el objetivo principal», aseguró el futbolista sobre el resultado que mantuvo al «Fortín» con riesgo de perder la categoría en la última fecha de la fase regular de la Copa de la Liga.

«Fueron dos penales muy claros y si bien el árbitro se puede equivocar, es increíble que no lo hayan llamado para verificar las jugadas, aunque da la casualidad que siempre es la misma persona la que está frente al VAR (Nazareno Arasa)», advirtió.

Su descargo no terminó con esa observación sino que también apuntó al trato del propio Echavarría aparentemente contra los futbolistas. «Insultó todo el partido a los más chicos y nos trató muy mal, eso sí… siempre a los jugadores de Vélez», agregó.

Para cerrar, el mediocampista sostuvo: «Tenemos 15 días para preparar el partido que nos falta (Colón en el José Amalfitani) y la gente va a llenar la cancha como siempre. Aunque quieran, no van a poder contra Vélez».

MIRÁ TAMBIÉN | Sebastián Méndez cargó contra el arbitraje tras el empate de Vélez

El equipo de Sebastián Méndez suma 46 puntos en la tabla anual y se distanció a cuatro de Colón, hasta el momento en puesto de descenso. El «Sabalero» recibirá este domingo a Talleres de Córdoba y en la última fecha visitará a Vélez en Liniers.

Fuente: Télam.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Advierten sobre niveles de vacunación contra el Virus del Papiloma Humano

En el Día Internacional de la Concientización sobe el VPH especialistas indicaron que la cobertura en Argentina no recupero niveles prepandemia y persiste "bastante desconocimiento".

Muere una niña migrante en un naufragio al norte de Francia

Tenía siete años y murió ahogada este domingo en un canal de norte de Francia al naufragar un pequeño bote con 16 migrantes a bordo que intentaba llegar hasta el mar para cruzar al Reino Unido, informó la Policía francesa.

Secuestran leña que era transportada ilegalmente

En en operativo intervinieron la Agencia de Bosques y la Dirección de Seguridad Rural y Emergencias de la Montaña. Se retuvieron 18 metros cúbicos del combustible.

Lo atraparon mientras escalaba un muro para robar

Fue en la madrugada de este domingo en Puerto Madryn. El hombre de 24 años fue sorprendido por los dueños de la vivienda que avisaron a la Policía.

Compartir

Popular