El presidente Alberto Fernández le tomará este lunes juramento al ministro designado de Desarrollo Territorial y Hábitat, Santiago Maggiotti.
El evento comenzará a las 18, en el Museo del Bicentenario, informaron esta noche fuentes oficiales.
El jefe de Estado había anunciado hace una semana el alejamiento de Jorge Ferraresi como ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación a partir del 1° de noviembre para retomar la intendencia del partido bonaerense de Avellaneda y su reemplazo por Santiago Maggiotti, actual secretario de Vivienda e intendente de Navarro con licencia.
En tanto, el ministro de Educación, Jaime Perczyk, participará desde las 9 de la apertura del seminario «La formación de lectores y escritores: perspectivas, reflexiones y desafíos», en la sede argentina de la Organización de Estados Iberoamericanos, en la Ciudad de Buenos Aires.
Y a las 14.30, Perczyk participará del Consejo Federal de Educación, en el Palacio Sarmiento. Por su parte, las ministras de Salud, Carla Vizzotti, y de Mujeres, Géneros y Diversidad, Ayelén Mazzina, mantendrán a las 15 una reunión de trabajo.


