Sarmiento de Junín se entrenó a la espera de la evolución del mediocampista paraguayo Fernando Martínez, de cara al partido del próximo lunes contra Godoy Cruz Antonio Tomba de Mendoza, en la 13ra. fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.
MIRÁ TAMBIÉN | Miguel Ángel Russo evalúa la lesión de Facundo Mallo
El volante no se entrenó con sus compañeros este martes por una molestia que lo sacó de la cancha contra Newell’s cuando apenas iban 20 minutos del primer tiempo y lo reemplazó Diego Calcaterra -se perfila como titular-.
El posible equipo es José Devecchi; Gonzalo Bettini, Juan Insaurralde, Franco Paredes y Gabriel Díaz; Guido Mainero, Calcaterra o Martínez, Maico Quiroz y Yair Arismendi; Agustín Fontana y Alan Marinelli.
Sarmiento necesita una victoria contra Godoy Cruz, al que nunca venció en Primera y sólo lo derrotó una vez en toda su historia, para quedar al borde de la salvación. De hecho, con un triunfo y una combinación de resultados podrá asegurarse la categoría después de una mala Copa de la Liga.
MIRÁ TAMBIÉN | Sebastián Villa jugará en Bulgaria y encendería la disputa legal con Boca
El «Verde» tiene 15 puntos en la zona B y 45 en la tabla general, a tres de Colón de Santa Fe.
Fuente: Télam.
MIRÁ LO ÚLTIMO:
Comenzó el 2° taller del Plan de Manejo del Sistema Lagunar al Este de Trelew
— Radio 3 Trelew AM780 (@radio3trelew) November 8, 2023
⬇️Nota completa⬇️https://t.co/HpdpCoL2OK


