Sarmiento le ganó a Rosario Central en Arroyo Seco

Dólar Oficial
$1.560,00
=
Dólar Tarjeta
$2.028,00
=
Dólar Informal
$1.565,00
=
Dólar MEP
$1.566,54
-0,03%
Prom. Tasa P.F.
20,43%
0,10%
UVA
2.177,53
=
Riesgo País
787
6,21%
Actualizado: 06:35 31/10 | downtack.com

Sarmiento de Junín le ganó a Rosario Central por 1 a 0 como visitante, en un amistoso de pretemporada, de cara a la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

MIRÁ TAMBIÉN | Talleres venció a Vélez en un amistoso de pretemporada

El único tanto lo hizo el delantero Lisandro «Licha» López, a los 4 minutos del primer tiempo.

Sarmiento formó con José Devecchi; Gonzalo Bettini, Emanuel Hernández, Juan Manuel Insaurralde y Gabriel Díaz; Guido Mainero, Manuel García, Sergio Quiroga y Manuel Mónaco; Lucas Melano y «Licha» López.

Rosario Central salió con Valentino Quintero; Ulises Ciccioli, Facundo Agüero, Juan Komar y Ástor Piatti; Agustín Toledo y Tomás O’Connor; Lautaro Giaccone, Francesco Lo Celso y Jaminton Campaz; Octavio Bianchi.

En el conjunto juninense no estuvieron Juan Cruz Kaprof -se lesionó en la práctica del viernes en la zona del codo derecho y evaluarán su evolución-, Alejandro Donatti -molestia en el pubis izquierdo- y Emiliano Méndez -se irá al fútbol uruguayo-.

Por otro lado, los suplentes se enfrentaron posteriormente, con empate por 1 a 1.

MIRÁ TAMBIÉN | Gareca opinó sobre la llegada de Cavani a Boca

Rosario Central, ya sin su goleador Alejo Vélez (vendido a Tottenham Hotspur, de Inglaterra), y sin el mediocampista Gino Infantino (transferido a la Fiorentina, de Italia) debutará en la zona A contra Atlético Tucumán, de local, y Sarmiento recibirá a Tigre, por el grupo B.

Fuente: Télam.

Femicidios: una mujer muere cada 30 horas, el peor octubre desde 2022

El Observatorio Mumalá contabilizó 239 femicidios y muertes violentas asociadas al género en Argentina entre el 1 de enero y el 30 de octubre. De acuerdo con el relevamiento, se registraron 36 casos durante octubre, que fue señalado como el peor mes desde 2022.

Colombia desplegó militares en Cúcuta tras una ola de violencia

El Gobierno de Colombia ordenó un despliegue militar temporal en Cúcuta, ciudad ubicada en la frontera con Venezuela, luego de una serie de ataques contra las fuerzas de seguridad y la población civil.

Quirno negó que Brasil haya pedido explicaciones por Bolsonaro

El canciller argentino, Pablo Quirno, negó que el gobierno de Brasil haya solicitado explicaciones a la Argentina por la salida de Flávio Bolsonaro hacia Estados Unidos. El funcionario rechazó las versiones sobre un reclamo diplomático y recibió el respaldo del presidente Javier Milei.

Chubut promociona su potencial enoturístico en la Expo Internacional de Bebidas by ASA 2026

La provincia participará en Mendoza con una cata de vinos y destilados para fortalecer su perfil enoturístico.

Compartir

spot_img

Popular