viernes 19 junio 2026

Sarmiento oficializó su primer refuerzo

Dólar Oficial
$1.480,00
0,68%
Dólar Tarjeta
$1.924,00
0,68%
Dólar Informal
$1.480,00
-0,34%
Dólar MEP
$1.479,36
0,51%
Prom. Tasa P.F.
19,33%
0,26%
UVA
2.001,54
0,07%
Riesgo País
429
=
Actualizado: 21:43 19/06 | downtack.com

El arquero Fernando Monetti se incorporó a Sarmiento de Junín, de cara a la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) y se convirtió en el primer refuerzo.

MIRÁ TAMBIÉN | ¿Qué pasará con Beltrán y De la Cruz en River?

Monetti firmó por 18 meses luego de llegar en condición de libre, con el pase en su poder tras quedarse sin club en el primer semestre de la temporada.

El «Mono», de 34 años, atajó en Gimnasia y Esgrima de La Plata, Lanús, San Lorenzo y Atlético Nacional de Medellín, de Colombia.

En total, jugó 260 partidos, con 236 tantos recibidos, y fue campeón con Lanús en el 2016 de la Primera División, la Copa Bicentenario y la Supercopa Argentina; con Atlético Nacional obtuvo la Copa Colombia 2018.

Sarmiento atraviesa un mercado de pases complicado, con varios intentos complicados como las llegadas del volante uruguayo José Alberti y del delantero Gonzalo Morales (Boca), quienes eran esperados por la directiva pero continuarán sus carreras en Nacional de Uruguay y Unión de Santa Fe, respectivamente.

El nuevo entrenador, Pablo Lavallén, pidió un arquero y dos futbolistas por línea, en la previa al debut contra Tigre en el estadio Eva Perón.

MIRÁ TAMBIÉN | Vélez negocia la incorporación de un experimentado volante

El «Verde» jugará un amistoso este sábado ante Rosario Central, en el predio de Arroyo Seco.

Fuente: Télam.

La madre de Villarruel criticó a Javier y Karina Milei: «Le tienen celos a mi hija»

Según sostuvo, la vicepresidenta construyó su carrera sin estructuras partidarias tradicionales ni padrinazgos políticos, y consideró que cuenta con una proyección propia de cara al futuro, aunque evitó pronunciarse sobre sus próximos pasos.

El oficialismo busca elevar la mayoría necesaria para interpelar a Adorni

Fuentes parlamentarias señalaron que Bullrich retomó contactos con los bloques aliados para convocar a una nueva reunión de Labor Parlamentaria entre el martes y el miércoles próximos.

La ampliación del buffet de La Ribera comenzará en las próximas semanas

Proboste agradeció el acompañamiento de Chubut Deportes y remarcó la importancia de la iniciativa. "Estamos preparados para esta obra y esperamos poder terminarla lo antes posible, porque será en beneficio de los socios y todas las familias".

Olivia Conesa debuta en el Iberoamericano U20 de Perú

Conesa llega a esta cita internacional tras una destacada actuación en los Juegos Suramericanos de la Juventud realizados en Panamá, donde obtuvo dos medallas de plata en las pruebas de 100 y 200 metros.

Compartir

spot_img

Popular