viernes 7 febrero 2025

Sarmiento quiere alargar su buen momento ante Central Córdoba

Dólar Oficial
$1.074,75
0,02%
Dólar Tarjeta
$1.397,18
0,02%
Dólar Informal
$1.210,00
-0,41%
Dólar MEP
$1.185,03
-0,26%
Prom. Tasa P.F.
26,64%
=
UVA
1.340,86
=
Riesgo País
660
3,13%
Actualizado: 05:23 07/02 | downtack.com

Sarmiento de Junín, que arrancó en positivo la Copa de la Liga con victorias sobre Tigre y Boca y empate con Defensa y Justicia, recibirá este miércoles a Central Córdoba de Santiago del Estero por la cuarta fecha de la Zona B.

MIRÁ TAMBIÉN | Gimnasia recibe a Vélez en un partido clave en la definición de los descensos

El partido se disputará desde las 20, en el estadio Eva Perón de Junín, será arbitrado por Darío Herrera y televisado por la señal TNT Sports.

Con la llegada de Pablo Lavallén como entrenador, el equipo juninense comenzó la Copa de la Liga con signo positivo ya que venció a Tigre (2-0) y a Boca (1-0) y empató con Defensa y Justicia (1-1) en los tres primeros compromisos del torneo de la segunda parte del año.

Por su parte, Central Córdoba de Omar De Felippe, quien llegó para este torneo en reemplazo de Leonardo Madelón, perdió dos de los tres partidos jugados hasta ahora: contra Newell’s (2-0) y contra Godoy Cruz (1-0) y necesita mejorar en forma urgente.

Con tres puntos luego de la victoria ante Platense en la última jornada (3-2), los santiagueños llegan a Junín con la esperanza de sumar.

Este será el cuarto enfrentamiento en Primera División entre Central Córdoba y Sarmiento, y los anteriores fueron un triunfo para cada uno y un empate.

MIRÁ TAMBIÉN | Programación completa de la fecha 4 de la Copa de la Liga

Probables formaciones

Sarmiento: José Devecchi; Gonzalo Bettini, Franco Paredes, Juan Manuel Insaurralde, Gabriel Díaz; Maico Quiroz, Diego Calcaterra; Guido Mainero, Sergio Quiroga, Alan Marinelli; Lisandro López. DT: Pablo Lavallén.

Central Córdoba: Matias Mansilla; José Goméz, Gonzalo Goñi, Lucas Angelini, Gustavo Canto; Mauro Pittón, Dardo Miloc, Brian Farioli, Luis Miguel Rodríguez; Lucas Gamba y Michael Rangel. DT: Omar De Felippe.

Cancha: Estadio Eva Perón (Junín)

Hora: 20

Árbitro: Darío Herrera

VAR: Jorge Baliño

TV: TNT Sports

Fuente: Télam.

Lograron contener distintos focos ígneos en la zona de El Pedregoso

El ministro de Justicia, Héctor Iturrioz, confirmó que la evidencia recolectada hasta el momento, sumada a las pericias realizadas, permitirán llevar a cabo una serie de medidas judiciales, entre las que se destacan allanamientos, requisas y detenciones .

Incendio en Boedo dejó un herido con el 80% del cuerpo quemado

Incendio en un edificio de Boedo: uno de los heridos terminó con el 80% del cuerpo quemado

Discutió con su vecino, espero que se duerma y le disparó

El atacante, de 40 años, le disparó a su vecino tras una discusión previa y huyó. Fue hallado escondido en una zona de malezas con el arma utilizada en el ataque.

Barcelona se metió en las semifinales de la Copa del Rey

El FC Barcelona selló su pase a las semifinales de la Copa del Rey 2025 tras golear 5-0 al Valencia en los cuartos de final disputados en Mestalla.

Compartir

spot_img

Popular