miércoles 19 agosto 2026

Sastre participó de la inauguración de la churrería “La Familia”

Dólar Oficial
$1.515,00
0,33%
Dólar Tarjeta
$1.969,50
0,33%
Dólar Informal
$1.555,00
0,65%
Dólar MEP
$1.519,77
=
Prom. Tasa P.F.
19,51%
=
UVA
2.071,78
=
Riesgo País
511
4,50%
Actualizado: 08:50 19/08 | downtack.com

Este jueves Gustavo Sastre, intendente de Puerto Madryn, acompañó a la familia Espósito Cano en la inauguración de su nueva churrería “La Familia”. Esta pyme fue constituida con mucho esfuerzo por la familia madrynense. En este marco, el mandatario municipal valoró la iniciativa y sostuvo que “es un orgullo que Madryn cuente con este tipo emprendimientos que constantemente apuestan a seguir creciendo y sobre todo a la generación de nuevas fuentes de empleo para nuestra gente”.     

Además, expresó que “estos emprendimientos tienen un doble valor, porque se trata de una iniciativa familiar de los Espósito Cano, con una historia digna de ser contada. Ya que desde 1993, con la compra de la primera máquina, pudieron ganarse la vida cuando no surgía otro trabajo y, sin dudas, fue algo que les perduró en el tiempo. Ese ejemplo, de salir adelante, de la cultura del trabajo, es el que como Estado debemos impulsar”.

“En este caso, la familia Espósito Cano se instaló en Puerto Madryn junto a sus cuatro hijos en el año 1995. Y luego de pasar por distintos proyectos y trabajos, Marcos, uno de sus hijos, les sugiere iniciar el emprendimiento que hoy le está dando trabajo a siete vecinos de la ciudad. Esto demuestra a las claras que con esfuerzo, sacrificio y voluntad se pueden lograr muchas cosas”, indicó el Intendente.

Por último, Sastre añadió: “Por eso, no es un dato menor que estemos presentes acompañando a sus dueños en esta importante inauguración. Sabemos que han trabajado intensamente durante los últimos siete meses para poder llegar a este día con las instalaciones en excelente estado así como también con el personal. Son actos que nos reconfortan y nos dan la certeza de que ‘La Más Linda’ sigue creciendo”.

La nueva churrería “La Familia” de Puerto Madryn se encuentra ubicada en Roca nº924, a 100 metros de la costa, y desde hoy jueves ya abrió sus puertas al público. La fábrica cuenta con una superficie total de 200 metros cuadrados donde además construyeron un local para venta directa al público.

Punta destacó el avance de la educación digital y la conectividad en Chubut

El ministro de Educación dialogó con Radio 3 y destacó la presentación del programa Escuelas FoCo y explicó cómo el programa busca ampliar las herramientas de los estudiantes para vincularse con el mundo laboral, productivo y académico.

Cortarán la energía por dos horas en parte de Trelew: ¿A qué zonas afectará?

Durante la interrupción del servicio, que está prevista para este miércoles entre las 14.30 y las 16.30, se realizarán tareas de poda en la zona de seguridad de las líneas de media tensión de 13,2 kV.

El viernes se define el incremento salarial para empleadas domésticas 

La reunión de la Comisión Nacional de Trabajo de Casas Particulares (CNTCP) se realizará a las 14 mediante una plataforma virtual. El encuentro fue formalizado a través de la Resolución 5/2026, publicada este miércoles en el Boletín Oficial.

El hombre más veloz de Argentina regresará al rugby

Se trata de Franco Florio, quien después de varios años enfocado al atletismo jugará durante dos semanas el Supersevens con Racing 92.

Compartir

spot_img

Popular