viernes 12 abril 2024

Scioli se reunió con el canciller de Brasil para tratar temas de integración bilateral

Dólar Oficial
$885,50
0,11%
Dólar Solidario
$1.416,80
0,11%
Dólar Tarjeta
$1.416,80
0,11%
Dólar Qatar
$1.416,80
0,11%
Dólar Informal
$1.005,00
0,50%
Riesgo País
1.328
2,95%
Actualizado: 20:53 12/04 | downtack.com

El embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli, mantuvo este jueves una reunión de trabajo con el canciller de Brasil, Mauro Vieira, para «seguir avanzando con la agenda de integración bilateral», en temas relacionados con las exportaciones y la energía, entre otros, se informó oficialmente.

El abordaje de esta agenda se da en el marco del «acuerdo firmado por los presidentes (Luiz Inácio Da Silva) Lula (Brasil) y Alberto Fernández (Argentina) el 23 de enero pasado en Buenos Aires».

MIRÁ TAMBIÉN: Fiscal de Brasil le pidió al juez que revea la absolución de Darthés

Un comunicado de la embajada argentina indicó que en Itamaraty, sede de la Cancillería del vecino país, «Vieira y Scioli abordaron los temas claves de la integración: el Paso Santo Tomé-São Borja; el financiamiento de las exportaciones brasileñas, el costo de la electricidad y la segunda etapa del Gasoducto Néstor Kirchner».

«A su vez, el canciller transmitió (a Scioli) el saludo del gobierno de Brasil por la celebración patria del 25 de Mayo», se completó en el comunicado.

Fuente: Télam.

Llevaba 150 kg de carne de caballo en el baúl de su auto y fue detenido

En Río Negro, durante un control vehicular en Puente Dique, el personal de Seguridad Vial decomisó 150 kilos de carne de caballo que estaban siendo transportados ilegalmente en el baúl de un vehículo.

Diez sicarios mataron a un grupo de personas en Ecuador

Diez sicarios atacan a un grupo de personas en el barrio Cristo del Consuelo, dejando cinco muertos, incluyendo a un menor de edad, en un nuevo episodio de violencia tras el fin del estado de excepción en Ecuador.

La transición de El Niño a la Niña generá preocupaciones en América del Norte

La inminente transición de El Niño a La Niña en el Océano Pacífico oriental genera expectativas y preocupaciones por su impacto en los patrones climáticos, especialmente en América del Norte.

Gendarmería decomisó más de 200 neumáticos sin aval aduanero

En una serie de procedimientos realizados en Catamarca y Formosa se decomisaron un total de 210 neumáticos sin la documentación correspondiente.

Compartir

spot_img

Popular