lunes 16 junio 2025

Scola y otros 11 compañeros del Varese italiano dieron positivo de coronavirus

Dólar Oficial
$1.200,00
=
Dólar Tarjeta
$1.560,00
=
Dólar Informal
$1.190,00
=
Dólar MEP
$1.189,48
0,07%
Prom. Tasa P.F.
31,41%
=
UVA
1.506,13
=
Riesgo País
688
1,47%
Actualizado: 21:29 16/06 | downtack.com

Varese Basketball anuncia que, tras las pruebas realizadas este sábado por la mañana en previsión de la salida hacia Trieste, han surgido doce casos de Covid-19 positivos dentro del equipo.

El club activó el protocolo vigente e informó de inmediato a las autoridades competentes. Los casos positivos, algunos de ellos levemente sintomáticos, ya están aislados según el protocolo», comunicó hoy el club, sin dar nombres.

Scola, de 40 años, es uno de los positivos asintomáticos, según pudo averiguar Télam.

Varese tenía que viajar a Trieste para jugar contra el Allianz Pallacanestro Trieste, que cuenta con los argentinos Marcos Delía y Juan Fernández, pero con el brote de Covid-19 en el plantel quedó a la espera de lo que disponga Legabasket sobre el partido programado para mañana.

Choque con heridos en barrio Progreso de Trelew

El accidente ocurrió este lunes al mediodía e involucró a un Fiat Palio y otro vehículo particular. Ambos conductores resultaron con lesiones leves y no necesitaron asistencia médica.

Trelew: un motociclista murió tras chocar contra un poste de alumbrado público

El joven perdió la vida en un accidente ocurrido en el acceso norte de Trelew, tras perder el control de la motocicleta y estrellarse contra un poste de luz. La fiscalía descartó la intervención de terceros.

Reunión clave este martes en Buenos Aires por el conflicto pesquero

Este martes a las 11 de la mañana se concretará en Buenos Aires una reunión clave para tratar de lograr una solución al conflicto pesquero en aguas nacionales, que afecta especialmente a Chubut y Santa Cruz. 

Impulsan un proyecto científico que investiga el aumento de vinchucas y arañas “vida negra”

Un proyecto conjunto entre la Secretaría de Ciencia y Tecnología, la Secretaría de Salud y el Cenpat estudia la creciente presencia de especies peligrosas como la vida negra y las vinchucas en la provincia de Chubut, con impacto en la salud pública.

Compartir

spot_img

Popular