jueves 20 agosto 2026

Scorsese anunció que este año filmará una película sobre Jesús

Dólar Oficial
$1.515,00
=
Dólar Tarjeta
$1.969,50
=
Dólar Informal
$1.550,00
-0,64%
Dólar MEP
$1.524,87
0,06%
Prom. Tasa P.F.
19,77%
0,61%
UVA
2.071,78
=
Riesgo País
517
=
Actualizado: 15:40 20/08 | downtack.com

Martin Scorsese terminó de escribir el guión de una película sobre Jesús basada en el libro de Shūsaku Endō, «A Life of Jesus», y espera poder filmarla antes de fin de año, informó la prensa internacional.

«Estoy tratando de encontrar una nueva manera de hacerlo más accesible y eliminar la carga negativa de lo que se ha asociado con la religión organizada», dijo Scorsese a la prensa internacional, al tiempo que aseguró que el filme que aún no parece tener distribuidor, durará solo 80 minutos y se convertiría en la más corta de su historia.

La película sobre Jesús del director de «Los asesinos de la luna» se desarrollará principalmente en la actualidad y se centrará en los principios de sus enseñanzas más que en una doctrina religiosa específica.

MIRÁ TAMBIÉN: Los forenses determinaron que Sinéad O’Connor murió “por causas naturales”

«En este momento, dices ‘religión’ y todos se ponen en pie de guerra porque ha fracasado en muchos sentidos», dijo Scorsese que está próximo a cumplir 81 años.

Para Scorsese, el proyecto es una acumulación de lo que muchas de sus películas buscaron a lo largo de su carrera: «Traté de encontrar en «Kundun» y «La última tentación de Cristo», incluso en «Pandillas de Nueva York», caminos hacia la redención, la condición humana y cómo lidiamos con las cosas negativas que hay dentro de nosotros».

FUENTE: TÉLAM.

Chubut expuso en el Consejo Nacional de la Vivienda

El IPV de Chubut participó en la Asamblea del CNV en La Plata, exponiendo sobre continuidad de obras y nuevos proyectos habitacionales.

El viceministro de Economía afirmó que la inflación seguirá bajando

Daza anticipó que la reforma del BCRA será un "shock de confianza" y ratificó que la inflación seguirá bajando. El proyecto se trata en Diputados el 26 de agosto.

Múltiples propuestas para festejar los 30 años del muelle “Antonio Morán” de Comodoro

El Puerto de Comodoro Rivadavia celebrará del 10 al 12 de octubre los 30 años del muelle Morán con visitas, concursos y actividades familiares.

Vicentico y Abel Pintos abrieron el Tango BA Festival

Interpretaron clásicos del género junto a la Camerata Argentina de Cuerdas en la apertura del Tango BA Festival y Mundial 2026 en la Usina del Arte. Mirá los videos.

Compartir

spot_img

Popular