jueves 13 agosto 2026

Se cayó el pase de Valentín Gómez a Udinese y vuelve a Vélez

Dólar Oficial
$1.515,00
=
Dólar Tarjeta
$1.969,50
=
Dólar Informal
$1.540,00
=
Dólar MEP
$1.510,91
-0,70%
Prom. Tasa P.F.
19,40%
0,05%
UVA
2.071,78
=
Riesgo País
472
0,21%
Actualizado: 22:20 13/08 | downtack.com
Foto: TyC Sports.
Foster Gillett no abonó la compra del pase como había prometido y el central, que se entrena hace semanas por su cuenta, armará las valijas para regresar a Liniers.

El pase de Valentín Gómez a Udinese se frustró debido al incumplimiento de pago por parte de Foster Gillett. El defensor de 21 años debía ser transferido al club italiano, pero la operación cayó al no concretarse el depósito de 8.500.000 de dólares antes de la fecha límite del 23 de febrero.

Gómez, campeón con Vélez, ya había vivido situaciones similares con River y Cruzeiro. Esta vez, el problema principal fue Gillett, involucrado en otras irregularidades económicas, como la falta de pago en el acuerdo con Estudiantes y la cláusula de rescisión de Rodrigo Villagra en River.

MIRÁ TAMBIÉN: Los Pumas 7 se consagraron tetracampeones en Vancouver

La incertidumbre en Vélez llevó a un tenso cruce entre Fabián Berlanga y Augusto Costa, presidente y vice del club. Aunque desde el entorno de Gillett aseguraron hasta el final que contaban con los fondos, la triangulación con entidades estadounidenses exigía justificar el origen del dinero.

Finalmente, a pesar de que insistieron en que deseaban concretar el pase, la realidad fue que nunca realizaron la transferencia y la operación quedó trunca. Gómez regresará a Vélez y su futuro inmediato sigue siendo incierto.

Fuente: TyC Sports.

Johnny Marr regresa a Argentina con un nuevo disco bajo el brazo

Johnny Marr vuelve a Argentina el 26 de noviembre para tocar en Buenos Aires y presentar su nuevo álbum, The Age of Everything.

China planea enviar perros robot a la Luna para su futura base

China planea utilizar perros robot junto a astronautas en su futura base lunar, con tareas de exploración, vigilancia y extracción de recursos.

Ignacio Torres entre los gobernadores con mejor imagen del país

Una encuesta de CB Global Data ubicó a Ignacio Torres entre los cinco gobernadores con mejor imagen positiva a nivel nacional.

Burruchaga no pudo remontar y quedó eliminado en Cincinnati

En el tercer set, Struff volvió a tomar el control y aprovechó una merma en el rendimiento del argentino. El alemán consiguió ponerse 3-0 y Burruchaga tuvo oportunidades para descontar, pero no pudo concretarlas.

Compartir

spot_img

Popular