Foto: EFE/Miguel Gutiérrez (TyC Sports).
Luego de un partido que se jugó con mucha pierna fuerte, se confirmó que el «Diablito» terminó con un esguince de tobillo que no reviste gravedad, mientras que el futbolista del Mallorca tuvo que ir al hospital por un hematoma abdominal.
La Selección Argentina Sub-20 igualó 1-1 ante Brasil en el Sudamericano de Venezuela en un partido cargado de tensión y juego fuerte. El encuentro terminó con cruces entre los jugadores al retirarse del campo. Claudio Echeverri sufrió un esguince leve en su tobillo izquierdo, aunque se confirmó que podrá jugar ante Paraguay. Sin embargo, Alex Woiski quedó descartado tras ser hospitalizado por un hematoma en la pared abdominal causado por un fuerte golpe de Igor.
MIRÁ TAMBIÉN: Se canceló el concurso de triples entre Sabrina Ionescu y Stephen Curry
El equipo dirigido por Diego Placente todavía puede consagrarse campeón en la última fecha. Para lograrlo, necesita vencer a Paraguay y esperar que Brasil no supere a Chile. Otra opción es empatar con Paraguay y que Brasil pierda ante Chile. Si ambos ganan, Argentina deberá marcar dos goles más que su rival directo para quedarse con el título.
Con nueve puntos en esta fase, producto de tres victorias, Argentina comparte la punta con Brasil. La Albiceleste aún mantiene vivas sus esperanzas de dar la vuelta olímpica en Venezuela, en un torneo en el que ya aseguró su lugar en el Mundial Sub-20. El próximo partido será decisivo en la lucha por el campeonato.
Fuente: TyC Sports.