viernes 21 agosto 2026

Se confirmó la nueva categoría en la que correrá Canapino

Dólar Oficial
$1.515,00
=
Dólar Tarjeta
$1.969,50
=
Dólar Informal
$1.550,00
=
Dólar MEP
$1.528,74
0,05%
Prom. Tasa P.F.
20,01%
0,91%
UVA
2.071,78
=
Riesgo País
506
-4,89%
Actualizado: 13:50 21/08 | downtack.com
Foto: TyC Sports.
El múltiple campeón argentino será piloto del Ambrogio Racing en el certamen que promete revolucionar la disciplina.

El futuro del piloto argentino Agustín Canapino se confirmó con una noticia que emocionó a los fanáticos del automovilismo nacional. Tras su paso por el IndyCar en Estados Unidos, Canapino volverá al deporte nacional para competir en el Turismo Carretera 2000, una nueva categoría que buscará competir con el TC2000. El piloto se unirá a Ambrogio Racing, uno de los equipos más destacados de la disciplina.

MIRÁ TAMBIÉN: Los «juegos psicológicos» del Dibu en la final del Mundial que obligaron a cambiar las reglas

Canapino, tetracampeón del Turismo Carretera, estará a bordo de un Renault Fluence y manifestó su ambición de seguir siendo campeón. «Mi ambición siempre es la misma: ser campeón o nada. No tengo dudas de que acá voy a tener la oportunidad de lograrlo», aseguró. Además, destacó el trabajo del equipo Ambrogio Racing, del cual siempre admiró la profesionalidad y el nivel competitivo, lo que lo llevó a tomar la decisión de sumarse a este proyecto.

El piloto de Arrecifes cuenta con un impresionante historial de 15 títulos en el Turismo Carretera, Top Race y TC2000. Esto fue destacado por Marcelo Ambrogio, director del equipo, quien expresó: «Tener a Agustín en nuestra estructura para 2025 es un orgullo y un gran desafío. Su talento y profesionalismo serán clave para mantenernos en lo más alto». El Turismo Carretera 2000, que arrancará el 30 de marzo en el Autódromo Parque Provincia del Neuquén, promete ser una nueva etapa para el automovilismo argentino, con autos V6 diseñados por Oreste Berta y la participación de entre 20 y 25 vehículos en pista.

Fuente: TyC Sports.

Bilibili, el «YouTube» de China, lanzó su app para el mundo

La plataforma nació como portal de anime y videojuegos en 2009. Ya está disponible en Android y en la App Store de Argentina.

Construyó un barco solar y navegó 5.700 km sin combustible

Lukas Sjöman tardó 200 días en construir el Helios 11, un barco solar de 11 metros, y navegó 5.700 km desde Finlandia hasta Gibraltar

Capacitan en primeros auxilios a empleados judiciales

La primera de dos jornadas destinadas a agentes de la Circunscripción Rawson se realizó este viernes. La capacitación estuvo a cargo de Bomberos Voluntarios y busca mejorar la respuesta ante situaciones de emergencia.

Sarmiento: Pidieron tres años de prisión para un acusado por violencia de género

Se trata de Emanuel Luis Alejandro Quiroga, de 32 años, quien está imputado de desobediencia a la autoridad y lesiones graves contra su expareja en Sarmiento.

Compartir

spot_img

Popular