miércoles 23 septiembre 2026

Se confirmó la sede de la final de la Copa Sudamericana

Dólar Oficial
$1.535,00
=
Dólar Tarjeta
$1.995,50
=
Dólar Informal
$1.560,00
0,32%
Dólar MEP
$1.539,04
-0,18%
Prom. Tasa P.F.
20,12%
-0,20%
UVA
2.130,08
0,06%
Riesgo País
566
1,98%
Actualizado: 19:35 23/09 | downtack.com

La Conmebol ha confirmado la sede de la final de la Copa Sudamericana a través de las redes sociales, anunciando que el emocionante desenlace se llevará a cabo en Asunción, Paraguay.

MIRÁ TAMBIÉN | River quiere afianzar su posición en la Copa Libertadores ante Nacional

Alejandro Domínguez, presidente del organismo, compartió la noticia en su cuenta oficial, expresando: “¡Sede confirmada! La ciudad de Asunción, ubicada en el corazón de Sudamérica, volverá a recibir a la Final de la Copa Sudamericana”.

Asunción ya tiene experiencia como sede de la final en 2019, cuando el estadio General Pablo Rojas de Cerro Porteño fue el escenario del enfrentamiento entre Colón de Santa Fe e Independiente del Valle, que terminó con la victoria del equipo ecuatoriano. Esta elección refuerza la importancia de Paraguay como centro neurálgico del fútbol sudamericano.

Los equipos argentinos Boca, Racing, Argentinos Juniors, Lanús, Defensa y Justicia, y Belgrano de Córdoba están en la competencia y podrían alcanzar la final.

La fecha para el gran partido está fijada para el 23 de noviembre, según la Conmebol, aunque el estadio aún no se ha confirmado definitivamente, dejando abierta la posibilidad de una sede alternativa, dependiendo de los finalistas.

MIRÁ TAMBIÉN | Belgrano visita a Delfín en Ecuador en busca de su primer triunfo

Por otro lado, Domínguez también anunció que Santa Cruz de la Sierra, en Bolivia, será la sede de la final de la Copa Sudamericana en 2025, reforzando la rotación de sedes en diferentes países de la región.

Fuente: TN.

Foto: Archivo.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Trump invitó a Putin a la cumbre del G20 en Miami

La propuesta fue confirmada este miércoles por el secretario de Estado estadounidense, Marco Rubio, durante una conferencia de prensa en Nueva York.

Harvey Weinstein fue condenado a 15 años de prisión en Nueva York

El exproductor de Hollywood Harvey Weinstein fue condenado este miércoles a 15 años de prisión en Nueva York, tras la repetición del juicio por la agresión sexual contra Miriam Haley. El tribunal consideró probado que Weinstein la obligó a practicarle sexo oral en 2006.

Asesinaron a una periodista y candidata en Perú y crece la presión por esclarecer el crimen

La periodista y candidata al Gobierno Regional de Áncash Susy Aponte Polo fue asesinada a balazos el sábado 19 de septiembre durante una actividad proselitista en un mercado de Caraz, en la provincia de Huaylas.

Alerta naranja: pronostican lluvias intensas y posible nieve en la cordillera

Chubut mantiene un alerta naranja por lluvias intensas en la cordillera, con acumulados de hasta 80 mm y posible nieve.

Compartir

spot_img

Popular