domingo 25 febrero 2024

Se conocieron los nominados a los Premios Estrella de Mar 2024

Dólar Oficial
$857,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.372,00
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.372,00
0,06%
Dólar Qatar
$1.372,00
0,06%
Dólar Informal
$1.085,00
=
Riesgo País
1.686
=
Actualizado: 08:08 25/02 | downtack.com

La comedia «El beso», con libro y dirección de Nelson Valente y protagonizada por Mercedes Funes, Luciano Castro, Jorgelina Aruzzi y Luciano Cáceres; junto con «Modelo vivo muerto», de la compañía Bla Bla, y el musical «Kinky Boots» son algunos de los nominados a los premios Estrella de Mar,  que se entregarán el próximo lunes 5 de febrero.

Los premios que entrega el Ente Municipal de Turismo y Cultura de Mar del Plata y distingue los espectáculos que se presentan en temporada tendrán una gala que se desarrollará en el NH Gran Hotel Provincial y contará con la conducción de Teté Coustarot y del locutor marplatense Sebastián Pardo.

MIRÁ TAMBIÉN: Se vendieron en Mar del Plata 33% más de entradas de teatro que en 2023

Los rubros van de Comedia, a Comedia Musical, Comedia Dramática, Infantil, Humor, Revista, Music Hall, Teatro Marplatense, Unipersonal, Teatro Alternativo, entre otros.

MIRÁ LA LISTA COMPLETA: Nominados

Dos mujeres atrapadas intentando robar en un supermercado

Fue el sábado a la noche en la sucursal de La Anónima de Colombia y Belgrano. Las detenidas fueron una joven de 18 años y una de 26. 

Hayan 100 posibles nuevas especies marinas en Chile

El descubrimiento fue realizado por un equipo de científicos de la Universidad Católica del Norte. Fue durante la exploración de las dorsales submarinas Nazca y Salas y Gómez.

Un hombre herido después de un fuerte choque

Un hombre resultó herido y debió ser trasladado al Hospital de Comodoro Rivadavia, luego de un fuerte choque entre dos vehículos,  en la avenida Harry Truman, conocida como el Camino Centenario.

Denuncian nuevo secuestro de religiosos católicos en Haití

La información fue confirmada por una fuente de la Iglesia católica, resaltando la delicada situación que enfrenta la empobrecida nación caribeña.

Compartir

Popular