viernes 21 agosto 2026

Se consolida la Mesa Intermunicipal para el Desarrollo Productivo del VIRCh

Dólar Oficial
$1.515,00
=
Dólar Tarjeta
$1.969,50
=
Dólar Informal
$1.550,00
=
Dólar MEP
$1.527,46
-0,03%
Prom. Tasa P.F.
19,83%
=
UVA
2.071,78
=
Riesgo País
509
-4,32%
Actualizado: 11:50 21/08 | downtack.com

En el marco del fortalecimiento de la integración regional, se realizó un nuevo encuentro de la Mesa Intermunicipal para el Desarrollo Productivo del Valle Inferior del Río Chubut (VIRCh), con el objetivo de coordinar acciones conjuntas que impulsen el crecimiento económico de la zona.

La reunión tuvo lugar en la Agencia de Desarrollo de Rawson y contó con la participación de representantes de las áreas de Producción de los municipios de Trelew, Gaiman y 28 de Julio, junto a técnicos del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA).

MIRÁ TAMBIÉN | Estudiantes de la UDC visitaron taller del Departamento EOLO Chubut

Durante la jornada, se avanzó en la planificación de las actividades previstas en cada localidad, se debatieron estrategias orientadas a facilitar el acceso al financiamiento para productores y emprendedores, y se revisaron los puntos clave del estatuto que formalizará este espacio de trabajo conjunto.

La consolidación de esta Mesa Intermunicipal representa un paso significativo hacia una gestión regional articulada, que promueve la participación activa de los distintos sectores productivos y busca generar sinergias que potencien el desarrollo del territorio.

La Orquesta Enriqueta Lucero vuelve a Trelew con una noche de tango

La agrupación se presentará el sábado 19 de septiembre en Teatro Español con “Odisea Tanguera”, junto al cantor Orlando Costa y los bailarines campeones Marcela Jara y Mario Saihueque.

Pasará cinco años preso por robar carne, bebidas alcohólicas y dinero en Chubut

Se trata de Tiago Antú Roldán, quien aceptó su responsabilidad en dos hechos delictivos ocurridos en Lago Puelo.

Un ladrón de Trelew fue condenado a un año y medio de prisión

Se trata de Franco Muñoz, quien recibió la pena por un hecho delictivo ocurrido en el 11 de marzo de 2025.

Declaran a la ludopatía como un problema de salud pública

El decreto define a la ludopatía como un trastorno reconocido por la comunidad científica y médica, caracterizado por la pérdida de control sobre el juego y la continuidad de esa conducta pese a sus consecuencias negativas.

Compartir

spot_img

Popular