martes 1 septiembre 2026

Se cumple un mes de la desaparición de Kevin Hernández en Lamarque

Dólar Oficial
$1.530,00
-0,33%
Dólar Tarjeta
$1.989,00
-0,33%
Dólar Informal
$1.555,00
=
Dólar MEP
$1.535,73
-0,37%
Prom. Tasa P.F.
20,25%
-0,10%
UVA
2.096,27
=
Riesgo País
510
-0,39%
Actualizado: 10:51 01/09 | downtack.com

Sin pistas firmes ni novedades concretas, familiares y allegados convocaron a una nueva movilización bajo la consigna “Alguien sabe algo”.


La marcha está prevista para este lunes a las 18 en la plaza Santa Genoveva, frente al municipio. El objetivo es sostener el reclamo público y evitar que el caso pierda visibilidad con el paso de los días.

Kevin fue visto por última vez el 22 de febrero y la denuncia se formalizó cuatro días después. Desde entonces, la investigación avanzó con múltiples medidas, pero sin resultados concluyentes que permitan determinar qué ocurrió.

LEE TAMBIÉN | Forzaron las rejas de un comercio en Rawson en plena madrugada y terminaron detenidos

Entre los elementos clave figura una imagen de una cámara de seguridad donde el joven aparece junto a otra persona. Esa secuencia se convirtió en uno de los ejes centrales del expediente.

En el marco de la causa se realizaron al menos 15 allanamientos y se secuestraron vehículos, dispositivos electrónicos y otros objetos. Además, se tomaron más de 50 testimonios, todos bajo análisis judicial.

El despliegue incluyó rastrillajes en amplias zonas rurales, canales y campos, con la participación de distintas fuerzas y equipos especializados. Sin embargo, hasta el momento no se logró dar con el paradero del joven.

Con información de Diario Río Negro.

Allanaron una casa en Trelew tras el ataque con una bomba molotov a una vecina

El procedimiento se llevó a cabo este lunes por la noche y finalizó con la detención de un sujeto de 40 años.

«Barreda» en Amazon Prime Video: la película sobre el cuádruple femicidio

Luis Machín interpreta a Ricardo Barreda en la película de Daniela Goggi disponible en Amazon Prime Video en más de 240 países.

Milei habló sobre Malvinas y destacó una señal de Trump

Milei anticipó que la cuestión Malvinas será uno de los temas que se analizarán durante la reunión de Gabinete en la Casa Rosada. El Presidente señaló que allí se realizará un repaso de la situación internacional y de los últimos acontecimientos.

Tini sobre el conflicto familiar: «Tengo las cosas más claras»

Habló de su proceso personal, la terapia y su círculo cercano en medio del conflicto familiar. "Tengo las cosas más claras", dijo mientras prepara la gira Futttura.

Compartir

spot_img

Popular