Contacta con Nosotros

Chubut

Se desarrolló el primer Festival de las Colectividades en Dolavon

Este domingo se realizó en Dolavon el primer festival de las colectividades. Se inauguró además una plaza de juegos inclusivos en el Parque Evita.

Publicado

en

Con una importante cantidad de vecinos y visitantes, se desarrolló el primer Festival de la Colectividades en Dolavon con la presentación de espectáculos artísticos y un gran paseo gastronómico con alternativas para toda la familia.

En el escenario principal, ubicado en el interior del Paseo de Artesanos, se concentraron las expresiones culturales que incluyeron música y danza de diferentes países. Los stands se ubicaron alrededor de un gran patio de comidas. También se incluyeron juegos para los más pequeños.

El intendente local, Dante Bowen, destacó que “nos acompañó nuevamente el día, paró el viento y salió un sol hermoso para que todos podamos disfrutar de la variedad de comidas de los diferentes países”.

“Quiero especialmente felicitar a María José Pögler, a todo el equipo de la Dirección de Turismo municipal y de la organización de este evento que expresa esta diversidad cultural tan rica que tenemos en Argentina y particularmente en Chubut”, agregó Bowen subrayando que “esperamos que este festival se repita año tras año”.

Respecto a la inauguración de la plaza de juegos inclusivos, Bowen invitó “a disfrutar de ese espacio que orgullosamente cuidamos todos los dolavenses”, en referencia al Parque Evita.

En otro tramo de su discurso, el Intendente expresó su solidaridad “con los docentes de nuestra provincia que están luchando intensamente para que se respeten los derechos de todos los trabajadores estatales”.

“Estamos transitando una crisis muy grave que nos afecta a todos pero con responsabilidad esperamos superarla los antes posible”, concluyó.

Continuar leyendo
Agregar comentario

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *