Imagen de archivo.-
Desde la tarde de este jueves Bomberos trabajan para combatir un incendio de campos en la zona de Puerto Lobos, en “La Colmena”, comprendida entre las Rutas Nacional Nº 3 y Provincial Nº 1; al norte de Puerto Madryn.
La primera intervención se dio por parte de los servidores de Madryn y luego se hizo cargo Protección Civil por jurisdicción, que solicitó apoyo a cuarteles de localidades de la zona como Trelew, Rawson, Dolavon y Puerto Pirámides.

De manera oficial, se informó que el fuego se originó cerca de las 16 y el este viernes por la mañana desde el cuartel de Madryn informaron que se sumar al trabajo maquinaria de Vialidad Provincial para avanzar en un cortafuegos para frenar el avance.
El objetivo es concretar esto antes del mediodía ya que hay pronóstico de vientos. En la zona afectada no hay presencia de pastizales o arbustos de gran tamaño ya que en 2015 ese sector ya se había producido otro incendio.



