sábado 13 abril 2024

Se designaron los arbitrajes para las semifinales

Dólar Oficial
$885,50
0,11%
Dólar Solidario
$1.416,80
0,11%
Dólar Tarjeta
$1.416,80
0,11%
Dólar Qatar
$1.416,80
0,11%
Dólar Informal
$1.005,00
0,50%
Riesgo País
1.331
3,18%
Actualizado: 05:38 13/04 | downtack.com

Las expectativas se elevan a medida que se acerca la etapa decisiva de la Copa de la Liga Profesional. Los cuatro mejores equipos del torneo han llegado a las semifinales y los enfrentamientos prometen ser épicos: a continuación los horarios y arbitrajes de los encuentros.

MIRÁ TAMBIÉN | TRÁILER | Doble función para los hinchas de River en el Movistar Arena

El primer duelo, programado para el sábado 9 de diciembre a las 18:00, enfrentará a Godoy Cruz contra Platense en el Estadio Único de San Nicolás. El encuentro será transmitido por TNT Sports y ESPN Premium, con el arbitraje a cargo de Leandro Rey Hilfer.


Semifinales de la Copa de la Liga Profesional
Semifinales de la Copa de la Liga Profesional

La segunda semifinal, que se llevará a cabo a las 22:00 del mismo día, enfrentará a dos gigantes: River Plate y Rosario Central. Este enfrentamiento de alto voltaje tendrá lugar en el Estadio Mario Kempes (Córdoba), con transmisión en vivo por TNT Sports y ESPN Premium. La responsabilidad arbitral recaerá en Yael Falcón Pérez.

MIRÁ TAMBIÉN | Independiente se consagró campeón de la Copa Proyección de Reserva

Es importante destacar que ambos encuentros contarán con la presencia de espectadores de ambas escuadras en el estadio, creando un ambiente único y vibrante. Las entradas ya se encuentran a la venta a través del portal www.deportick.com.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Boca perdió ante Estudiantes y quedó fuera de la zona de clasificación

En la reanudación del partido suspendido de la fecha 11 de la Copa de la Liga, el Xeneize cayó ante el Pincha por 1-0 en el estadio Jorge Luis Hirschi.

Perú registró 117 muertes por dengue en lo que va del año

El gobierno peruano enfrenta una crisis de salud pública con un aumento significativo de muertes por dengue, triplicándose los casos en comparación con el año anterior.

Ante una profunda reestructuración, Chelsea podría deshacerse de once jugadores

Ante la necesidad de ajustarse al Fair Play Financiero, Chelsea podría deshacerse de hasta 11 jugadores en una reestructuración profunda de su equipo, mientras la continuidad de Mauricio Pochettino como director técnico sigue en duda.

Llevaba 150 kg de carne de caballo en el baúl de su auto

En Río Negro, durante un control vehicular en Puente Dique, el personal de Seguridad Vial decomisó 150 kilos de carne de caballo que estaban siendo transportados ilegalmente en el baúl de un vehículo.

Compartir

spot_img

Popular