lunes 26 febrero 2024

Se detectaron cerca de 60 conductores ebrios durante el fin de semana

Dólar Oficial
$857,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.372,00
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.372,00
0,06%
Dólar Qatar
$1.372,00
0,06%
Dólar Informal
$1.085,00
=
Riesgo País
1.686
=
Actualizado: 07:08 26/02 | downtack.com

El Gobierno de Chubut, por intermedio del Ministerio de Seguridad y Justicia, realizó diversos controles vehiculares durante el último fin de semana en las principales rutas que atraviesan el territorio provincial.

Las tareas fueron desarrolladas por la Subsecretaría de Seguridad Vial | APSV, en forma conjunta con las Direcciones de Tránsito municipales y las diferentes Unidades Regionales de la Policía del Chubut.

En total, entre el viernes y el domingo, se verificaron 9.559 vehículos en circulación, se realizaron 5.821 test de alcoholemia y se detectaron 56 conductores en estado de ebriedad.

LOS CONTROLES EN DETALLE:

En Rawson y Playa Unión se verificaron 1.087 vehículos en circulación con 766 test de alcoholemia y catorce conductores alcoholizados retirados de la vía pública. El total de infracciones a la Ley Nacional de Tránsito fue de 24, con siete retenciones vehiculares.

En Trelew en total, fueron verificados 1.868 vehículos, se realizaron 1.617 test de alcoholemia y se detectaron trece conductores en estado de ebriedad. Se realizaron 24 infracciones a la Ley de Tránsito con tres retenciones vehiculares.

MIRÁ TAMBIÉN: Mejoran la accesibilidad a los puertos de Madryn

En Puerto Madryn se controlaron 450 vehículos en circulación, se realizaron 203 test de alcoholemia y detectaron cinco conductores alcoholizados. Se efectuaron cinco actas de infracción.

En Comodoro Rivadavia se controlaron 1.247 vehículos, con 963 test de alcoholemia y dos conductores alcoholizados. Se efectuaron cuatro actas de infracción a la Ley Nacional de Tránsito.

En Lago Puelo, El Maitén, Cholila, El Hoyo y Epuyén se verificaron 1.793 vehículos verificados en diversos controles operativos. Se efectuaron 558 test de alcoholemia detectando a cuatro conductores alcoholizados, y se labraron 19 actas de infracción a la Ley Nacional de Tránsito con una retención vehicular.

En Esquel y Trevelin el total de vehículos verificados durante el fin de semana fueron 1.433, con 1.398 test de alcoholemias realizadas y quince conductores alcoholizados. Se labraron 27 actas de infracción y se registraron dos retenciones vehiculares.

En Gobernador Costa se controlaron 650 vehículos que se desplazaban sobre la Ruta Nacional Nº 40. Se efectuaron cuatro actas de infracción.

TE PUEDE INTERESAR: Wisky puso en valor la obra del nuevo Hospital de Alta Complejidad de Trelew

En Dolavon se controlaron 230 vehículos y se realizaron 230 test de alcoholemia, detectando a dos positivos por alcohol en sangre. Se efectuaron tres actas de infracción y uno retención vehicular.

En Tecka se verificó a 420 vehículos en circulación y realizó un test de alcoholemia que resultó ser positivo. Se efectuaron tres actas de infracción.

En Corcovado se verificaron 170 vehículos en circulación y se realizaron 3 actas de infracción.

Finalmente, en Camarones se verificaron 211 vehículos en circulación y se llevaron adelante 85 test de alcoholemia con resultados negativos.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

 El telescopio espacial James Webb descubre oro en el Espacio

El hallazgo redefine la comprensión de los fenómenos cósmicos y revela que incluso los estallidos de rayos gamma largos pueden surgir de fusiones de estrellas de neutrones.

Godoy Cruz sigue firme en la Copa de la Liga

El Tomba mantiene su liderazgo en la zona B tras derrotar a Instituto en Córdoba con un marcador de 2 a 0, a pesar de alinear una formación alternativa.

Banfield se lo igualó a Lanús en la última jugada

En un duelo intenso, el Taladro logró igualar el marcador contra el Granate gracias a un cabezazo de Milton Giménez en el quinto minuto de descuento.

Rosario Central selló una gran victoria ante Newell’s

En un vibrante encuentro en el Coloso Marcelo Bielsa, el Canalla se impuso sobre la Lepra, con un gol crucial de Ignacio Malcorra.

Compartir

Popular