sábado 15 marzo 2025

Se entregan los premios Martín Fierro de Cable 2024 

Dólar Oficial
$1.088,00
0,14%
Dólar Tarjeta
$1.414,40
0,14%
Dólar Informal
$1.240,00
0,40%
Dólar MEP
$1.243,01
0,94%
Prom. Tasa P.F.
26,76%
=
UVA
1.381,11
0,08%
Riesgo País
737
-1,47%
Actualizado: 20:53 15/03 | downtack.com

Este domingo 1 de diciembre se llevará a cabo la 28° edición del Premio Martín Fierro de Cable 2024, un evento destacado en la televisión argentina que premia a lo mejor de la televisión paga durante 2022 y 2023.

La ceremonia, que se celebrará en el Centro de Convenciones Costa Salguero, será transmitida en vivo por América, a partir de las 21:15 horas, con una previa especial antes de la gala.

El evento será presentado por Karina Mazzocco y Leo Montero, quienes estarán al frente de la ceremonia principal hasta la medianoche. Además, la alfombra roja contará con la conducción de Flor de la V y Guido Zaffora, quienes recibirán a los nominados a partir de las 20:00 horas.

MIRÁ TAMBIÉN: La astuta estrategia de las orcas para cazar al tiburón ballena

Este año, la ceremonia tiene un sabor especial, ya que marca el regreso de los Martín Fierro de Cable tras dos años de ausencia. Por ello, se premiarán a los mejores ciclos de dos años consecutivos. En la premiación de 2022, el periodista Chiche Gelblung fue el gran ganador, llevándose el Premio Oro.

Los galardones de la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (Aptra) reconocen a las figuras más destacadas de la televisión por cable. Este 2024, se reconocerán a los programas y personalidades más relevantes que marcaron la televisión de pago durante los últimos dos años.

Fuente: Infobae.

Mujer en estado de ebriedad chocó la camioneta de un intendente

Una mujer que ingresó al estacionamiento municipal de San José y subió a la camioneta oficial del intendente Gustavo Bastián, provocó un accidente al liberarse el freno de mano y chocar contra otro vehículo.

Una mujer de 73 años falleció en un incendio en su hogar

Una mujer de 73 años perdió la vida durante un incendio en su vivienda en Charbonier, Córdoba, cuando el techo de la casa se derrumbó sobre ella. Las causas del incendio aún son inciertas, pero se investigan posibles explosiones de gas.

La búsqueda de las hermanas Hecker en Bahía sigue siendo difícil

El fiscal general de Bahía Blanca, Juan Pablo Fernández, destacó que la búsqueda de las hermanas Pilar y Delfina Hecker sigue adelante, aunque la magnitud de la tragedia y las condiciones del terreno hacen que el operativo sea extremadamente complicado.

La salud del Papa Francisco muestra mejoras graduales

El Papa Francisco continúa internado en la clínica Gemelli de Roma, con "mejorías graduales" en su salud, según el último informe oficial de la Santa Sede. Aunque su estado es aún delicado, las condiciones del Pontífice se mantienen estab

Compartir

spot_img

Popular