Este viernes en el espacio INCAA se estrena “Canelones”, de los directores Christian Basilis y Ana Laura Gussoni. Basada en un celebrado cuento de Hernán Casciari, la película combina comedia, thriller y drama familiar pero le deja poco lugar al misterio del texto original.
La proyección tendrá lugar este viernes, 14 de agosto, a las 21 horas en la sede del Teatro de la Rosada, ubicada en Paulina Escardó 87.
MIRÁ TAMBIÉN | Chubut será sede de la tercera edición del ciclo “Recitales SADAIC”
El film «Canelones», está inspirado en hechos reales, es una comedia negra que sigue el secuestro de Chichita, la madre del escritor Hernán Casciari, a manos de Daniel Olesnik en 2015. Olesnik busca saldar una deuda de sangre: vengar la joda adolescente de Hernán y su amigo Chiri en 1987, que empujó a su propia madre al suicidio. Una ineludible espiral de venganza, asfixiante y fatal, que transcurre en una única noche.
El elenco está integrado por Verónica Llinás, Darío Barassi, Agustín Aristarán, César Bordón.
La boletería abre 15 minutos antes de cada función con entrada general a 4.000 pesos y jubilados y estudiantes 2.000 pesos y no se realizan reservas.



