viernes 23 febrero 2024

Se iluminó el cartel de las estaciones de Esquel

Dólar Oficial
$857,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.372,00
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.372,00
0,06%
Dólar Qatar
$1.372,00
0,06%
Dólar Informal
$1.085,00
=
Riesgo País
1.671
-2,28%
Actualizado: 13:38 23/02 | downtack.com

El cartel de las estaciones de Esquel, ubicado en la esquina de venida Alvear y Sarmiento, cuenta desde este lunes con una especial iluminación.

Para ello, la Secretaria de Turismo dispuso la instalación de seis bañadores LED, programados con ocho colores secuenciados, los cuales varían en brillo e intensidad.

MIRÁ TAMBIÉN: Esquel conmemoró el aniversario de Revolución de Mayo

Al respecto, el Director de Turismo, Guillermo Clave informó «para nosotros es un recurso de promoción turística muy importante, se trata de la identidad del destino. Lo vemos en cada promoción que realizamos en redes sociales, ya que las mismas poseen alta viralidad orgánica».

Para finalizar, y al hablar del proyecto de iluminar el cartel, Clave destacó que «desde un principio la idea fue que ese cartel estuviera iluminado, entendíamos que es un atractivo que se puede visitar a toda hora y accesible para todos, vemos que es muy utilizado tanto por turistas como por vecinos».

Cabe destacar que no solo se trata de la identidad de la ciudad, sino que en el mismo espacio se brinda un homenaje al promotor de la patagonia, Antonio Torrejón.

Lourdes Carlé continúa con éxito en Puerto Vallarta

La tenista argentina logró una victoria en México tras gran remontada.

Incautaron 4 ladrillos de marihuana en la Cordillera

El hecho ocurrió este jueves en horas de la noche en Esquel, en el marco de un control de la Policía Federal Argentina en la Terminal de Ómnibus.

Trump pidió desestimar el caso de los documentos clasificados

Los abogados del ex mandatario estadounidense argumentan inmunidad presidencial por llevarse documentos al dejar la Casa Blanca.

MIRÁ LAS FOTOS | Pequeños sobrevivientes en adopción

Son 4 hermanitos de raza pequeña, que fueron abandonados a poco de nacer, al costado de un canal en la zona del valle.

Compartir

Popular