Se inaugura la «Carpa Cultura» en la Laguna Chiquichano

Dólar Oficial
$1.570,00
0,32%
Dólar Tarjeta
$2.041,00
0,32%
Dólar Informal
$1.570,00
0,32%
Dólar MEP
$1.575,16
0,51%
Prom. Tasa P.F.
20,50%
0,34%
UVA
2.181,50
=
Riesgo País
831
3,23%
Actualizado: 21:20 03/11 | downtack.com

La compañía «Para Populares», anunció la inauguración a partir del próximo jueves, de la Carpa Cultura, en la Laguna Cacique Chiquichano de Trelew, que será sede de una serie de eventos destinados a enriquecer la vida cultural de la ciudad y la región.

La carpa, de 15 metros de diámetro, fue confeccionada por Calfú Lonas. Apoyan la iniciativa la dirección de Cultura de la Municipalidad de Trelew, empresas del sector privado y distintos hacedores culturales de la ciudad y la región.

El ciclo «EPA x el teatro – Artistas Patagónicos Agrupados por el teatro» será el evento inaugural de la CC, presentando obras teatrales de la región todos los jueves de abril a las 22:00 horas, con una entrada de $2000.

MIRÁ TAMBIÉN: La Radio Municipal de Rawson recibió a la “Mujer hacedora del cambio climático 2024”

Además, los viernes se llevará a cabo el ciclo de variedades «Me río pa´no llorar», con espectáculos gratuitos que incluirán danza, canto, poesía, circo, acrobacias, magia, humor y pintura en vivo, entre otros.

El plato fuerte será el «1er Festival de Circo en Trelew +Risas!», que tendrá lugar los sábados y domingos de abril con dos funciones diarias a las 17:00 y a las 19:00. Este festival contará con la participación de artistas de Chubut y Río Negro y tiene como objetivo convertir a Trelew en un centro de espectáculos circenses para toda la familia. El costo de la entrada será de $2000.

La compañía «Para Populares», compuesta por Giselle Martínez y Owen González, trabajará para hacer de la Carpa Cultura un punto de encuentro entre la cultura y la comunidad. Su objetivo es visibilizar y profesionalizar las expresiones artísticas locales y nacionales, para que los artistas puedan vivir dignamente de su profesión.

FOTO: Diario Río Negro.

Francia: 51 escuelas fueron tomadas antes de una huelga general

Las protestas se producen en la antesala de una huelga general convocada para este jueves contra el aumento del costo de vida y en medio de un creciente conflicto con el Gobierno de Emmanuel Macron.

La ciencia descubrió qué sustancias utilizaban los incas en sus rituales de sacrificio

 Un estudio de ocho momias infantiles reveló rastros de cocaína y evidencias de consumo combinado con alcohol antes de los sacrificios incas.

Crearon una app para recorrer Luján sin internet durante la visita del Papa

Dos estudiantes argentinos crearon PapApp Luján, una aplicación gratuita con mapas y servicios para orientarse sin internet durante la visita papal.

El Gobierno presentó su nueva ley ómnibus: los principales cambios

La iniciativa reúne más de 225 artículos, modifica decenas de normas y fue girada a cuatro comisiones para su tratamiento.

Compartir

spot_img

Popular