Se inauguró en Rawson un nuevo local comercial

Dólar Oficial
$1.570,00
=
Dólar Tarjeta
$2.041,00
=
Dólar Informal
$1.555,00
=
Dólar MEP
$1.569,36
-0,83%
Prom. Tasa P.F.
20,51%
=
UVA
2.185,48
=
Riesgo País
939
1,51%
Actualizado: 18:35 08/11 | downtack.com

Se trata de “Malala Spa” que inauguró en la tarde del sábado junto a su propietaria Mary Carmen Arias Ruíz; el director general de Comercio de la Municipalidad de Rawson, Dante Tártalo Lorenzati; y familiares. 

El nuevo local comercial ubicado en Avenida Sarmiento 76 ofrece diversas alternativas como masajes, maquillajes y tratamientos variados.

Al respecto, el funcionario municipal, Dante Tártalo Lorenzati, se mostró contento al ver como vecinos que viven en la Capital, apuestan al crecimiento y desarrollo de la misma.

“Tuve la posibilidad de entrevistarme con Mary en su primer momento cuando era solamente una idea y ver que hoy lo está pudiendo llevar adelante, es realmente importante”, destacó.

MIRÁ TAMBIÉN | La Casa del Niño en Comodoro conmemoró su 91° aniversario

Y continuó diciendo que “para el Municipio y el intendente Biss, es muy satisfactorio ver que la gente sigue apostando, invirtiendo y diversificando la actividad económica de nuestra ciudad, a través de nuevos servicios y rubros”.

Herramientas destacables

En este contexto, el funcionario municipal, sostuvo que “desde área de Comercio trabajamos y buscamos distintas herramientas para brindar mayores facilidades a nuestros vecinos, como es el caso de la habilitación comercial obtenida en solo 48 horas hábiles que está pronta a implementarse”.

“La verdad es que se trabaja arduamente para poder achicar los procesos administrativos, y que para el vecino sea mucho más ágil los trámites a realizar”, indicó.

Además, mencionó que “actualmente contamos con una línea telefónica de consultas vía whatsapp que es el 2804 007616 para que el vecino pueda despejar sus inquietudes, manteniendo un diálogo constante y cercano. Este está disponible durante las 24 horas del día y es asistido por inteligencia artificial

LEE TAMBIÉN | Buque sismográfico y el remolcador “Atlantic Dama” cumplieron escala en el Puerto de Comodoro

Un espacio que nació en Rawson

Por su parte, Mary Arias Ruiz, dio la bienvenida a su local comercial, y expresó que “este es un espacio que nació en la ciudad de Rawson hace 3 años y que hoy se está concretando de tal manera para todos los vecinos y vecinas de la ciudad”.

“Malala es un nombre muy significativo porque era el apodo que utilizaba mi padre para conmigo. Por eso hoy, este espacio lleva este nombre para que la gente con mucho amor pueda relajarse y disfrutarlo”, cerró.

Se inauguró en Rawson un nuevo local comercial
Se inauguró en Rawson un nuevo local comercial

Torres felicitó a la delegación de Chubut tras su récord en los Juegos Evita

Luego de cinco jornadas a puro deporte, finalizaron Juegos Deportivos Nacionales Evita y Chubut cosechó un total de 43 medallas, alcanzando el récord histórico de oros, al lograr 18 primeros puestos, dos más que en la edición 2025.

La caída del consumo y el contrabando aceleran el cierre de supermercados 

Los indicadores oficiales reflejan la contracción de la actividad. Según datos del INDEC citados en el informe, entre enero y agosto de 2026 las ventas a precios constantes retrocedieron un 2,8% en supermercados y un 2,9% en autoservicios mayoristas respecto del mismo período del año anterior.

El Centro Cultural Provincial reunió a investigadores, artesanos y ceramistas chubutenses

Fue durante el conversatorio “La Cerámica de Ayer y de Hoy”, que tuvo como objetivo promover el intercambio de saberes sobre cerámica arqueológica y contemporánea y compartir conocimientos sobre las técnicas de producción cerámica del pasado y del presente.

Colapinto terminó 13° en Interlagos y volvió a superar a Gasly 

El piloto argentino no pudo sostener el lugar de largada y perdió posiciones durante la competencia, aunque llegó a ubicarse entre los diez primeros gracias a las estrategias de boxes. Lando Norris se quedó con la victoria en el Gran Premio de Brasil, escoltado por Max Verstappen e Isack Hadjar.

Compartir

spot_img

Popular