martes 25 agosto 2026

Se incendió una casa abandonada en Río Gallegos

Dólar Oficial
$1.530,00
=
Dólar Tarjeta
$1.989,00
=
Dólar Informal
$1.565,00
=
Dólar MEP
$1.540,97
-0,07%
Prom. Tasa P.F.
20,21%
0,15%
UVA
2.071,78
=
Riesgo País
508
-0,20%
Actualizado: 14:05 25/08 | downtack.com

El hecho ocurrió durante la madrugada de este viernes. El inmueble era frecuentado por personas en situación de calle. 

Durante la madrugada del viernes se registró un incendio en una vivienda deshabitada ubicada sobre Avenida Lisandro de la Torre al 57, en Río Gallegos. Según informó la Policía de Santa Cruz, el foco ígneo fue controlado rápidamente y no se registraron personas lesionadas.

MIRÁ TAMBIÉN | Se hacía pasar por empleado de servicios para robar a vecinos

El hecho fue reportado alrededor de las 2:30 h. Al llegar al lugar, personal de la Comisaría Segunda constató que el fuego se encontraba activo y solicitó la intervención de Bomberos, quienes lograron sofocarlo en pocos minutos, evitando daños mayores.

De acuerdo a la información oficial, la casa no tiene conexión a servicios de gas ni electricidad, y suele ser utilizada por personas en situación de calle. Esta situación lleva a no descartar que el incendio haya sido provocado de forma intencional.

Las causas del incendio siguen bajo investigación y por el momento no se reportaron testigos directos ni detenidos vinculados al hecho.

Con información de Diario Nuevo Día.

Trelew: Además de sus clásicas distancias, la Corrida Universitaria tendrá carreras infantiles

Lo anunció el coordinador del Área de Deportes de la UNPSJB, Mauricio Mazo, quien al dialogar con Radio 3 brindó todos los detalles de la competencia del próximo 12 de septiembre.

El hombre detrás del mejor terror latinoamericano habla sin filtros

El director argentino habla sobre la secuela de "Cuando acecha la maldad", la adaptación de "Aterrados" y el futuro del terror latinoamericano.

Taccetta confirmó obras de gas y agua para familias del barrio Ceferino

Más de 10 familias del Pasaje Tucumán serán beneficiadas con la extensión de los servicios, según anunció el intendente de Esquel durante una recorrida por el sector.

China desafía a EE.UU. por las nuevas sanciones contra Irán

El portavoz de la Cancillería china, Lin Jian, aseguró que la cooperación entre China e Irán se desarrolla dentro del derecho internacional y sostuvo que Pekín adoptará las medidas necesarias para proteger sus derechos e intereses.

Compartir

spot_img

Popular