Contacta con Nosotros

Sociedad

Se incendió una casilla en Lago Rivadavia y una mujer perdió la vida

El siniestro, que se produjo este jueves por la mañana en el camping local, se inició a raíz de un accidente eléctrico. La víctima fatal, de 58 años, había sido trasladada al Hospital con el 80 por ciento del cuerpo quemado y horas después falleció. Al momento del hecho descansaba en el lugar junto a su esposo, un hombre de 66 años, quien también fue trasladado al nosocomio con quemaduras de distintas consideraciones.

Publicado

en

Incendio de casilla en Lago Rivadavia

Una mujer perdió la vida y un hombre debió ser hospitalizado tras el incendio de una casilla, en la cual ambos acampaban, en el Camping Organizado Lago Rivadavia.

El hecho se produjo este viernes en horas de la mañana y según confirmó el parte policial, el siniestro se desató a raíz de un accidente eléctrico en el interior del habitáculo.

Como consecuencia de lo sucedido, un matrimonio, conformado po un hombre de 66 años y una mujer de 58, tuvieron que ser trasladados al Hospital de Esquel.

Tras lo ocurrido, el director del nosocomio, Sergio Cardozo, le comentó al medio EQS Notas que la mujer se encontraba grave, ya que tenía un 80 por ciento del cuerpo quemado y también afectada la vía aérea. «Es un porcentaje muy grande de quemaduras», había manifestado el especialista.

Horas más tardes lamentablemente se confirmó que la mujer, identificada como Alejandra Schniebs, murió a raíz de las quemaduras que sufrió en el siniestro.

En cuanto al estado de salud del hombre, identificado como Juan Pablo Bofel, el médico indicó que aproximadamente un 15 por ciento del cuerpo quemado.

En el hecho intervino personal de Brigada de Incendio del Parque Nacional y Bomberos de la localidad cordillerana.

Radio 3 | 25 de Mayo 740 CP9100 - +54 0280 4435221 - Trelew - Chubut - Patagonia Argentina - 2019©

Streaming | AM 780 LRF 210 | Radio 3 Trelew - AM 1200 LRF 203 | Radio 3 Andina - FM 104.1 LRF 429 | FM del Bosque

Copyright © 2019. Todos los derechos reservados