Se incendió una vivienda en la zona oeste de Trelew

Dólar Oficial
$1.540,00
=
Dólar Tarjeta
$2.002,00
=
Dólar Informal
$1.560,00
=
Dólar MEP
$1.543,65
0,32%
Prom. Tasa P.F.
20,40%
0,10%
UVA
2.163,03
=
Riesgo País
675
=
Actualizado: 10:05 20/10 | downtack.com

Un incendio ocurrido en la zona oeste de Trelew el viernes al mediodía está siendo investigado como un posible acto intencional. El hecho se registró en una vivienda de la calle Pascual Daleoso al 2400, donde no había ocupantes al momento del incidente. Las llamas afectaron seriamente el interior del domicilio, provocando daños significativos en los bienes que allí se encontraban. Afortunadamente, no se reportaron heridos.

MIRÁ TAMBIÉN | Roban una camioneta de alta gama en pleno centro de Trelew

Según los primeros indicios recogidos por la policía, el incendio podría haber sido ocasionado en el contexto de una pelea entre los ocupantes de la casa, quienes no eran los propietarios legítimos del lugar. De acuerdo con fuentes cercanas a la investigación, el inmueble había sido usurpado hace algún tiempo, y las personas que residían allí lo hacían de manera ilícita.

Al llegar al lugar, tanto bomberos como personal de la Comisaría Tercera encontraron el incendio activo y lograron contenerlo antes de que se propagara a viviendas cercanas. Sin embargo, la situación se complicó cuando uno de los ocupantes de la casa se presentó en la escena y se negó a permitir la intervención de la policía, cerrando la puerta de la vivienda y retirándose del lugar sin ofrecer declaraciones.

MIRÁ TAMBIÉN | Retiran a un bebé de un hogar en condiciones insalubres

El domicilio, de construcción precaria pero de material, sufrió importantes daños en una cama, muebles y ropa, con marcas de hollín en las paredes. La policía continúa investigando el origen del fuego, y no se descarta que el conflicto entre los ocupantes de la vivienda haya sido el detonante de este siniestro.

El sector hotelero y gastronómico valoró la importancia de la agenda de eventos de Trelew

Se trata de una cifra que no se alcanzaba desde hacía varios años, según señaló Germán Scandroglio, presidente de la Asociación Hotelera Gastronómica de Trelew y el Valle del Chubut.

Juan Sola llega al escenario del Centro Cultural Municipal de Trelew

El escritor Juan Solá presentará “Invisible”, un unipersonal basado en su libro homónimo, el jueves 22 de octubre a las 21. La obra, dirigida por Nube Vargas, propone una mirada sobre los vínculos humanos y los límites entre la realidad y la ficción.

Alerta amarilla por lluvias y tormentas: qué zonas se verían afectadas

El SMN emitió alertas amarillas por lluvias y tormentas para este martes 20 de octubre en distintos departamentos y zonas de Chubut.

Comodoro: lo detuvieron con una cubierta que habría robado de una casa

Un hombre de 38 años fue detenido el lunes por la tarde en Comodoro Rivadavia, luego de ser señalado por sustraer una cubierta con llanta de una vivienda del barrio Máximo Abásolo.

Compartir

spot_img

Popular