viernes 17 julio 2026

Se incendió una vivienda por el contacto entre una pantalla a gas y una frazada

Dólar Oficial
$1.500,00
0,33%
Dólar Tarjeta
$1.950,00
0,33%
Dólar Informal
$1.525,00
=
Dólar MEP
$1.518,56
0,04%
Prom. Tasa P.F.
19,39%
=
UVA
2.026,66
=
Riesgo País
412
0,49%
Actualizado: 11:20 17/07 | downtack.com

Un incendio se registró en una casa del barrio Arraigo Sur, en la zona sur de Río Grande. Bomberos, Policía y emergencias trabajaron en el lugar y confirmaron que no hubo personas lesionadas. El siniestro se originó por un accidente doméstico.

MIRÁ TAMBIÉN | Demoraron a un joven acusado de sustraer ojotas en dos comercios de Madryn

Un incendio ocurrido este viernes por la mañana en una vivienda ubicada sobre la calle Sale, en el barrio Arraigo Sur de Río Grande, movilizó a personal policial, bomberos y unidades de emergencia. Según informaron las autoridades, el fuego se desató rápidamente dentro del domicilio, aunque afortunadamente no se registraron personas heridas.

Los equipos de emergencia trabajaron de inmediato para controlar las llamas y evitar que el fuego se propagara hacia viviendas linderas. Tras varios minutos de intervención, lograron extinguir el incendio y ventilar la propiedad para descartar riesgos posteriores.

MIRÁ TAMBIÉN | Cuatro personas murieron en un choque en la Ruta 22

Finalizadas las tareas, los peritos confirmaron que el siniestro fue producto de un accidente doméstico. La investigación determinó que el origen del fuego estuvo en el contacto entre una pantalla a gas y una frazada, lo que generó la combustión inmediata del material textil.

El hecho vuelve a poner en foco la importancia de extremar medidas de precaución en el uso de artefactos de calefacción, especialmente durante jornadas de bajas temperaturas. Las autoridades recomendaron mantener las fuentes de calor alejadas de elementos inflamables y revisar periódicamente los equipos utilizados.

Fuente y foto: Infofueguina

Con Obredor entre los convocados, Deportivo Riestra enfrenta a San Lorenzo

El "Malevo", con el delantero trelewense, se medirá este viernes ante el "Cuervo" por los 16avos de final de la Copa Argentina.

Así será la indumentaria de Argentina para la final ante España en el Mundial

La "Albiceleste" utilizará la misma vestimenta que había usado en toda la Copa del Mundo, a excepción de Inglaterra y Jordania (jugó con la alternativa), y Austria (lució medias azules).

Usar demasiado la IA puede arruinar tu capacidad de pensar, según estudios

Estudios detectaron que usar IA sin revisar los resultados debilita el razonamiento y aumenta la aceptación de respuestas equivocadas.

Espinoza y el deporte en Gualjaina: «Tenemos valores importantes y no dejamos de apoyarlos»

El director de Deportes de la localidad chubutense dialogó con Radio 3 y destacó que desde la Municipalidad "día a día ponemos nuestro granito de arena para que puedan crecer y cumplir sus objetivos".

Compartir

spot_img

Popular