Se instalaron extintores y bandas antideslizantes en Municipio de Trelew

Dólar Oficial
$1.570,00
0,32%
Dólar Tarjeta
$2.041,00
0,32%
Dólar Informal
$1.570,00
0,32%
Dólar MEP
$1.575,16
0,51%
Prom. Tasa P.F.
20,50%
0,34%
UVA
2.182,82
=
Riesgo País
831
3,23%
Actualizado: 02:05 04/11 | downtack.com

La Municipalidad de Trelew comenzó un proceso de adquisición e instalación de extintores de fuego y bandas antideslizantes en la sede central y otras áreas que dependen del Ejecutivo, a fin de cumplimentar con las normas de seguridad establecidas para los edificios públicos.

Es así que se adquirieron 27 extintores y chapas balizas; además de realizar 50 recargas y pruebas hidráulicas a extintores existentes. Los mismos, fueron distribuidos y colocados con la colaboración del técnico de Seguridad e Higiene, Lautaro Bortot, en sectores estratégicos en las áreas de Servicios Públicos, Relaciones Institucionales, Zoonosis, Tránsito y en los centros de Día Caminito y La Razón de Mi Vida.

MIRÁ TAMBIÉN: Más de 100 autos participaron de la exitosa expo solidaria “Lopezanteam”

También, se instruyó a cada área para que puedan utilizar de manera correcta y efectiva los extintores.

Además, se sumó la señalización en ingresos y escaleras con la colocación de bandas antideslizantes, que comprenden desde el último piso (sector que ocupan los serenos) hasta Rentas.

El objetivo es que el edificio cuente con medidas de seguridad para la transitabilidad normal de los empleados y de los contribuyentes que circulan por las dependencias municipales.

Francia: 51 escuelas fueron tomadas antes de una huelga general

Las protestas se producen en la antesala de una huelga general convocada para este jueves contra el aumento del costo de vida y en medio de un creciente conflicto con el Gobierno de Emmanuel Macron.

La ciencia descubrió qué sustancias utilizaban los incas en sus rituales de sacrificio

 Un estudio de ocho momias infantiles reveló rastros de cocaína y evidencias de consumo combinado con alcohol antes de los sacrificios incas.

Crearon una app para recorrer Luján sin internet durante la visita del Papa

Dos estudiantes argentinos crearon PapApp Luján, una aplicación gratuita con mapas y servicios para orientarse sin internet durante la visita papal.

El Gobierno presentó su nueva ley ómnibus: los principales cambios

La iniciativa reúne más de 225 artículos, modifica decenas de normas y fue girada a cuatro comisiones para su tratamiento.

Compartir

spot_img

Popular