domingo 9 agosto 2026

Se invertirán más de 10 millones de pesos para refaccionar escuelas de Trelew y Madryn

Dólar Oficial
$1.520,00
=
Dólar Tarjeta
$1.976,00
=
Dólar Informal
$1.525,00
-0,33%
Dólar MEP
$1.529,31
-3,18%
Prom. Tasa P.F.
19,44%
0,10%
UVA
2.064,25
=
Riesgo País
451
1,12%
Actualizado: 14:52 09/08 | downtack.com

En la Escuela Nª 162, de Puerto Madryn, los trabajos tienen que ver con la renovación del cielorraso, la construcción de baños para personas con discapacidad y la remodelación de los sanitarios existentes.


Para las tareas previstas en la Escuela Nº 216, el presupuesto oficial es de $1.250.042,26. Se contempla la refacción de sanitarios, recambio de tapas en las cámaras de inspección y cloacas y la colocación de artefactos y accesorios eléctricos.

En el caso de la Escuela Nº 451 se ejecutará la refacción de sanitarios, tareas de recambio y refacción de instalaciones eléctricas y trabajos de carpintería. El presupuesto fijado es de $1.631.186,45.

Por último, las obras de la Escuela Nº 423 están presupuestadas en $315.304,87; se llevará adelante el recambio de artefactos en las luminarias, refacción de sanitarios y la limpieza de canaletas de desagüe pluvial.

El subsecretario de Recursos, Apoyo y Servicios Auxiliares, Claudio Márquez, dijo que todas las obras forman parte de una acción permanente del Gobierno Provincial que se lleva adelante desde hace dos años para mantener en condiciones la infraestructura escolar.

“Nos ocupamos de relevar en cada una de las regiones las necesidades para planificar cada una de las obras con el objetivo de sostener el mantenimiento de los edificios”, señaló.

Torres destacó el presente del automovilismo chubutense y aseguró que “hay una nueva generación con gran nivel”

El mandatario puso en relieve la importancia del TC Patagónico como uno de los deportes de referencia en la provincia, constituyéndose como un punto de encuentro para las familias chubutenses y una actividad que genera un importante movimiento económico.

El Municipio de Trelew ejecuta obras en el barrio Constitución

Con fondos municipales comenzaron obras en espacios recreativos, instalación de luminarias y reparación de accesos peatonales, tras la recorrida realizada por el intendente Merino junto a vecinos del sector.

Trelew: desde este lunes habrá un desvío por la obra de pavimentación de Oris de Roa

La circulación se mantendrá por una traza paralela mientras la empresa contratista avanza con las tareas entre Murga y López y Planes. Se solicita a los conductores respetar la señalización y circular con precaución.

Chubut participó en reunión sobre la Pesca Deportiva Continental Patagónica

El encuentro de la Comisión Consultiva y de Coordinación de la Pesca Deportiva Continental Patagónica, celebrado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, sirvió para unificar criterios de cara a la temporada 2026-2027 que comienza en noviembre.

Compartir

spot_img

Popular