Su labor fue fundamental para mantener una relación cercana entre el Supremo Tribunal de Justicia (STJ) y los medios de prensa de la provincia, proporcionando información sobre asuntos judiciales y actividades de los magistrados chubutenses.
Sergio Pravaz, Director de Prensa del STJ, deja una huella profunda en la comunicación institucional a lo largo de su carrera y contribuyó significativamente a la divulgación de temas judiciales en la provincia de Chubut.
MIRÁ TAMBIÉN | Se realizó en Río Mayo la jornada ‘Paremos la Trata’
Su jubilación marca un nuevo capítulo en su vida, permitiéndole disfrutar de un merecido descanso junto a su familia, amigos y la comunidad.


