domingo 19 julio 2026

Se juntaron los hijos de los Beatles y sacarán una canción

Dólar Oficial
$1.500,00
0,33%
Dólar Tarjeta
$1.950,00
0,33%
Dólar Informal
$1.530,00
0,33%
Dólar MEP
$1.522,33
0,29%
Prom. Tasa P.F.
19,39%
=
UVA
2.026,66
=
Riesgo País
419
2,20%
Actualizado: 07:20 19/07 | downtack.com

A más de 50 años de la separación de The Beatles, sus hijos están a punto de lanzar una canción juntos. Se trata de una colaboración entre James McCartney, Sean Ono Lennon y Zak Starkey, hijo de Ringo Starr.

El tema se llama Rip Off y formará parte del nuevo álbum de Mantra Of The Cosmos, la banda de Starkey. El baterista confirmó en diálogo con The Telegraph que el disco ya está terminado y pronto será publicado.

Aunque la participación de los hijos de John y Paul desató la emoción de muchos fans, Zak aclaró que no buscan imitar a la legendaria banda de Liverpool: “Sigue siendo mi grupo”, explicó, y bautizó la colaboración como Sean of the Cosmos y James of the Cosmos.

MIRÁ TAMBIÉN | Trump lanzó su nuevo servicio de telefonía e internet

El proyecto tiene un estilo propio y alejado de los clásicos Beatles. “No suena como ellos”, advirtió Starkey, que también tocó con Oasis y The Who.

George Harrison, el otro Beatle, no tendrá descendencia presente en el disco. Su hijo Dhani, que también es músico, no participó en esta grabación.

Aún sin fecha de lanzamiento confirmada, el álbum genera expectativa entre varias generaciones de fanáticos.

Con información de Rock & Pop.

Exitosa jornada deportiva con maratón y levantamiento olímpico

Rawson continúa consolidando una agenda deportiva que reúne a atletas de diferentes edades y localidades, promoviendo el crecimiento de disciplinas tradicionales y emergentes en la comunidad.

Abrieron convocatoria para participar de la 4.ª Feria Municipal del Libro

La organización del evento está a cargo de la Municipalidad de Rawson junto a la Dirección General de Acción Educativa Formal y No Formal, con el acompañamiento del Ministerio de Educación, la Subsecretaría de Cultura y el Gobierno del Chubut.

Rawson vivirá la final del Mundial en pantalla gigante en el Cine Teatro

De esta manera, el Cine Teatro Rawson volverá a ser el escenario donde cientos de vecinos compartirán la pasión por la Selección Argentina en la gran final del Mundial frente a España.

AFA suspendió los partidos del lunes y martes por el regreso de la Selección

El fútbol argentino quedará sin actividad oficial durante dos días, mientras la AFA reorganiza la programación de los torneos y define la nueva fecha para uno de los partidos más importantes del semestre.

Compartir

spot_img

Popular