domingo 7 junio 2026

Se lanzó la Temporada de Pesca Deportiva Continental en Chubut

Dólar Oficial
$1.460,00
0,34%
Dólar Tarjeta
$1.898,00
0,34%
Dólar Informal
$1.435,00
=
Dólar MEP
$1.461,26
0,36%
Prom. Tasa P.F.
19,59%
=
UVA
1.980,92
=
Riesgo País
499
2,67%
Actualizado: 05:36 07/06 | downtack.com

El Gobierno de Chubut, a través de la Secretaría de Pesca y el Ministerio de Turismo y Áreas Protegidas, junto al municipio de Cholila, llevó adelante este miércoles el lanzamiento de Temporada de Pesca Deportiva Continental 2023-2024.

En ese marco, la subsecretaria de Turismo, María José Pögler, destacó y agradeció el trabajo de todas las entidades públicas involucradas para el desarrollo de una buena Temporada de Pesca Deportiva Continental y remarcó la importancia de la articulación entre estos y los privados.

MIRÁ TAMBIÉN: El GEOP de la Policía del Chubut cumplió 30 años

PERIODISTAS ESPECIALIZADOS

Durante Lanzamiento de la Temporada y con el acompañamiento de la Agencia Chubut Turismo, un grupo de periodistas de medios de comunicación especializados como la revista Weekend ó el programa Fin de Semana, acompañados de personal de la Dirección de Pesca Continental, recorrerán ríos y lagos de la cordillera para luego difundir el material.

PERMISOS Y CONTROLES

Es preciso recordar que ya están a la venta los permisos de pesca para la temporada, los cuales pueden conseguirse en los distintos puntos de venta de la provincia y a través de la página web pescacontinental.gob.ar.

Asimismo, es menester informar que el cuerpo de inspectores de recursos naturales de la Secretaría de Pesca ejecutan diferentes controles preventivos en los distintos espejos de agua provinciales, a fin de verificar el cumplimiento de la legislación vigente y preservar los recursos naturales de Chubut.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Israel aseguró haber atacado 150 posiciones de Hezbolá en 48 horas

La situación en la frontera entre ambos países se agravó desde marzo, cuando Hezbolá inició una serie de ataques contra territorio israelí, ampliando el conflicto regional que involucra a varios actores de Medio Oriente.

Petro dijo que Israel está comprando votos para las elecciones en Colombia

El jefe de Estado colombiano también había denunciado una supuesta injerencia de Estados Unidos en el proceso electoral de su país, luego de que el presidente estadounidense, Donald Trump, expresara públicamente su respaldo a De la Espriella.

Universidades harán paro por el cumplimiento de la ley de Financiamiento

El máximo tribunal sostuvo que el hecho de que los jueces ejerzan la docencia en universidades públicas no constituye, por sí mismo, una causal válida de recusación, lo que representó un nuevo revés judicial para el Gobierno en el conflicto por el financiamiento universitario.

Argentina se consolida como el tercer mayor exportador agropecuario del mundo

Durante 2025, el complejo agroindustrial explicó cerca del 39% de las exportaciones nacionales, manteniendo un rol central en la economía y en la generación de recursos para el país.

Compartir

spot_img

Popular