Un auto, marca Seat se incendió este domingo por la noche en la Ruta Provincial 34, en frente a la Escuela 740 de Trevelin.
El hecho fue advertido por el Centro de Monitoreo que dio aviso al personal policial.
El incidente tomó otro ribete cuando al entrevistar al conductor la Policía se percató que el hombre tenía un fuerte olor a alcohol y dificultades para mantenerse en pie. Después se constató que tenía 1.91 gramos de alcohol en sangre.
MIRÁ TAMBIÉN: Descubrió a un empleado robando y después le apedrearon el camión de la empresa
Durante el proceso de solicitud de documentación del vehículo, el conductor admite no poseer el Seguro Obligatorio y adopta una actitud hostil.
Para garantizar la seguridad del conductor, de terceros y prevenir posibles delitos debido a su comportamiento, se procede a su detención y retención del vehículo según el Art. 48, inciso «A» de la Ley Nacional de Tránsito Nº 24449.