Las fuerzas de seguridad que prestan funciones en Río Gallegos, en Santa Cruz, debieron intervenir en un siniestro vial que se registró en horas de la tarde de este jueves, cuando se supo que un joven se había caído de su moto y había resultado con lesiones graves.
El suceso tuvo lugar cerca de las 13 y tiene como principal damnificado a un joven de 21 años quien, a bordo de su moto, junto a una amiga, estaban volviendo al casco urbano de la ciudad, protagonizaron un incidente vial.
MIRÁ TAMBIÉN: Evacuaron un jardín por una balacera a plena luz del día
De acuerdo a la información a la que tuvo acceso el medio La Opinión Austral, el desencadenante del caso fue un desperfecto en la moto en la que viajaban. A la misma se le pinchó la rueda trasera y esto hizo que el conductor perdiera el control del rodado. Luego, caerían al suelo.
El caso se registró en Ruta Nacional Nº 53 en intersección de calle 87, cerca del barrio 22 de Septiembre, y en el caso intervino el personal de la Comisaría Séptima junto a profesionales de la salud. Mientras los primeros realizaban las pericias, los restantes trasladaron al joven que tenía una fractura de codo. Más allá de eso, su vida no corría peligro y su amiga había salido ilesa.
Como se trató de una causa de lesiones graves, se inició una causa de oficio y secuestraron la moto de baja cilindrada.
Fuente: La Opinión Austral.
MIRÁ LO ÚLTIMO:
El CIEFAP celebra en #Esquel la Semana Argentina de la Ciencia y la Tecnología
— Radio 3 Trelew AM780 (@radio3trelew) October 5, 2023
⬇️Más⬇https://t.co/nEPKTfgl2M