sábado 5 septiembre 2026

Se llevaron adelante tres allanamientos en Comodoro Rivadavia en relación a los robos en Zona Norte

Dólar Oficial
$1.530,00
=
Dólar Tarjeta
$1.989,00
=
Dólar Informal
$1.540,00
-0,32%
Dólar MEP
$1.523,41
-0,59%
Prom. Tasa P.F.
20,31%
0,10%
UVA
2.103,31
=
Riesgo País
490
-0,81%
Actualizado: 23:21 05/09 | downtack.com

Esta mañana de viernes en Comodoro Rivadavia estuvo marcada por tres allanamientos en relación a robos agravados con uso de arma de fuego ocurridos en la zona norte de la ciudad. El trabajo investigativo llevó al secuestro de elementos clave para avanzar en la investigación.

Durante la mañana del viernes en Comodoro Rivadavia, se llevaron a cabo tres allanamientos en relación con tres hechos de robos agravados con uso de arma de fuego. Estos incidentes tuvieron lugar en la «Fiambrería La Estancia», «Panadería La Poderosa» en la Av. Nahuel Huapi, y «Verdulería El Señor de los Cielos», todos ubicados en Km. 8 de la ciudad.

En estos robos, perpetrados el 13 de abril, 15 de abril y 5 de mayo respectivamente, los delincuentes actuaron con el rostro cubierto y amenazaron a los comerciantes con armas de fuego para apoderarse de la recaudación.

MIRÁ TAMBIÉN | Pablo Korn fue sobreseído en caso de corrupción

Tras una exhaustiva investigación que incluyó análisis de cámaras, informes de pesquisas, comparaciones y entrevistas a testigos, se logró la identificación de los coautores como G.A.D.R (17), N.E.R.R. (18) y G.D.S. (35). Con toda esta información recopilada, se gestionaron medidas de comprobación directa con la fiscal Dra. Verona Dagotto, autorizadas por la Jueza Penal de Turno, Dra. Laura Martini.

Durante los allanamientos se procedió al secuestro de un arma de aire comprimido, prendas de vestir utilizadas por los autores y otros elementos relevantes para la investigación. Este importante avance fue posible gracias al trabajo conjunto del personal de la División de Policía de Investigaciones (DPI), con la colaboración del personal policial de la Comisaría de Km 8 y del Grupo Especial de Operaciones Policiales (GEOP).

Provincia reunió a equipos de la Comarca Andina para fortalecer el abordaje de situaciones de violencia de género

Representantes de distintas localidades participaron en El Hoyo de una jornada de capacitación y articulación destinada a reforzar las herramientas institucionales para el acompañamiento integral.

Putin se reunió con enviados de Trump para avanzar en una salida al conflicto en Ucrania

El presidente ruso mantuvo un encuentro de más de tres horas con Steve Witkoff y Jared Kushner en el Kremlin, en medio de una pausa de tres días en las hostilidades.

La Iglesia destacó el diálogo con el Gobierno por la visita de León XIV

La Conferencia Episcopal Argentina valoró el trabajo conjunto con autoridades nacionales, provinciales y municipales para organizar la visita del Papa a la Argentina. El itinerario definitivo será anunciado en septiembre.

Boca dejó escapar el triunfo y Gimnasia de Mendoza se lo empató sobre el final

El Xeneize ganaba 2-1 con goles de Alan Velasco y Kevin Zenón, pero Gimnasia de Mendoza reaccionó en el complemento y Esteban Fernández marcó el 2-2 a los 93 minutos.

Compartir

spot_img

Popular