miércoles 24 abril 2024

Se llevaron un auto y lo prendieron fuego en Esquel

Dólar Oficial
$892,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.428,00
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.428,00
0,06%
Dólar Qatar
$1.428,00
0,06%
Dólar Informal
$1.035,00
0,49%
Riesgo País
1.215
3,49%
Actualizado: 16:53 24/04 | downtack.com

Este domingo cerca de las 2 de la madrugada, el personal policial y de Bomberos Voluntarios de Esquel intervino en el incendio de un automóvil, que se encontraba en inmediaciones del barrio Lennard Englund, en inmediaciones de las calles Costanera y pasaje Peñasco.

Una vez extintas las llamas, se constató que se trataba de un Renault Clío, que había sufrido importantes daños a causa del fuego. Además, se detectó que el vehículo tenía las llaves puestas.

Minutos más tardes, aproximadamente a las 2.15, la Policía recibió un llamado en el que se denunciaba el robo de un vehículo, un Renault Clío, que estaba estacionado en la vivienda de su dueño, en calle Conesa al 800.

Los uniformados corroboraron que la patente y el modelo del vehículo denunciado como hurtado correspondían con el hallado minuto antes envuelto en llamas. Desde la Comisaría Segunda de Esquel se indicó además que el auto no presentaba signos de haber sido violentado para llevárselo.

Por el caso, el vehículo quedó secuestrado, tras tareas de la División Criminalística. Tomó intervención el fiscal de turno.

Usuarios de todo el país se ven afectados por fallas en la red de Movistar

Este mediodía, usuarios de la compañía de telecomunicaciones Movistar experimentaron problemas en sus celulares, incluyendo caída de la señal telefónica y fallas en la navegación por internet a través de datos móviles.

Allanaron el Museo del Ovni en Entre Ríos por presencia de antigüedades ilegales

El Museo del Ovni en Victoria, Entre Ríos, fue allanado por la presunta presencia de antigüedades ilegales, entre ellas un pie de momia peruana denunciado por la Embajada de Perú.

Accidentalmente un niño quemó un peluche con un encendedor e incendió el departamento

Un incendio se desató en un complejo de departamentos en Godoy Cruz luego de que un niño quemara accidentalmente un peluche con un encendedor, provocando daños en la propiedad.

Cuál es la situación de la toma de las «37 viviendas» en Sarmiento

El Ministerio Público Fiscal se pronunció sobre la toma de casas sin terminar en un plan de viviendas del Instituto Provincial de la Vivienda en el barrio Progreso de Sarmiento.

Compartir

spot_img

Popular