martes 11 agosto 2026

Se negó a irse de la casa de su ex, invitó a pelear a los policías y lo demoraron

Dólar Oficial
$1.515,00
-0,33%
Dólar Tarjeta
$1.969,50
-0,33%
Dólar Informal
$1.550,00
0,98%
Dólar MEP
$1.520,98
-0,04%
Prom. Tasa P.F.
19,39%
=
UVA
2.071,78
0,18%
Riesgo País
462
-0,65%
Actualizado: 15:07 11/08 | downtack.com

Personal de la Comisaría de Trevelin demoró este domingo a un hombre que violó seis artículos de Código de Convivencia Ciudadana.

El hecho se registró cerca de las 23, en una vivienda ubicada sobre la calle Libertad, donde la policía debió hacerse presente ante un conflicto de pareja.

Al arribar, los uniformados se encontraron con un sujeto que se negaba a retirarse del domicilio de su ex pareja.

MIRÁ TAMBIÉN | Un hombre apuñaló y mató a su madre en Villa Constitución

Ante esta situación, los agentes intentaron en reiteradas ocasiones que desista de su postura y se retire en forma pacífica, pero hizo caso omiso y continuó con su actitud hostil.

Tras ello, el individuo comenzó a insultar a los efectivos y los incitó a reñir, por lo cual se procedió a demorarlo.

Finalmente, se informó que la mujer manifestó que no radicaría denuncia alguna y se le dio intervención al Ministerio Público Fiscal.

Esquel se prepara para el festival «Choco-Nieve»

Esquel vivirá el festival “Choco-Nieve” con chocolate, nieve y propuestas gastronómicas, del 13 al 17 de agosto en distintos espacios.

Ruta 3: accidente camino a Puerto Madryn dejó un herido

Un hombre sufrió heridas leves tras chocar con su Volkswagen Taos contra la parte trasera de un camión sobre la Ruta 3, cerca del IPP.

El Gobierno acompañó una nueva edición de “MEF Invita”

El Gobierno del Chubut acompañó la nueva edición de “MEF Invita”, con acceso gratuito al MEF y propuestas sobre ciencia y dinosaurios.

Trelew: convocatoria abierta para participar de la Feria del Libro y las Artes 2026

La Municipalidad de Trelew invita a escritores, editoriales y artistas a participar de la Feria del Libro y las Artes 2026.

Compartir

spot_img

Popular