Se prendió fuego un auto en Comodoro

Dólar Oficial
$1.540,00
=
Dólar Tarjeta
$2.002,00
=
Dólar Informal
$1.550,00
0,32%
Dólar MEP
$1.541,32
0,31%
Prom. Tasa P.F.
20,31%
-0,25%
UVA
2.145,70
=
Riesgo País
573
-4,34%
Actualizado: 18:20 06/10 | downtack.com

Se registró este martes un «incendio de vehículo» en Comodoro Rivadavia, por el cual no se lamentaron personas heridas.

El hecho se registró cerca de las 1.15, en calle Forcadas al 600, donde por causas no informadas se prendió fuego un Fiat Palio.

MIRÁ TAMBIÉN: Otro incendio destruyó una precaria vivienda en Comodoro

Ante esto, personal de Bomberos Voluntarios debió hacerse presente en el lugar y sofocar las llamas, las cuales destrozaron el Palio.

«Se procura establecer causales siniestro», completa el parte policial de la Comisaría Tercera.

Colapinto anticipó el desafío que tendrá Alpine en Singapur

Franco Colapinto ya puso la mira en el Gran Premio de Singapur, la 17ª fecha de la temporada de Fórmula 1. Luego de terminar 13º en Malasia, el piloto argentino de Alpine destacó las exigencias que presentará el circuito callejero de Marina Bay y lo definió como uno de los fines de semana más extremos del campeonato.

Uruguay goleó a India y cerró su gira por Asia con una victoria

La Selección de Uruguay goleó 6-1 a India en Calcuta y cerró su gira por Asia con una contundente victoria en el marco de la fecha FIFA. El equipo dirigido por Diego Forlán se impuso con goles de Darwin Núñez, Maximiliano Araújo, en dos oportunidades, Rodrigo Zalazar, Juan Manuel Sanabria y Rodrigo Aguirre.

Trelew: el Cross del Pingüino propone correr entre rutas y bardas

El 25 de octubre se correrá en Trelew la segunda edición del Cross del Pingüino, con circuitos de 5 y 10 km y caminata recreativa.

Finalizó la conciliación por los despidos en EPSA

Concluyó la conciliación por los 25 despidos en EPSA: 15 trabajadores serán reincorporados como efectivos de temporada y otros quedaron desvinculados.

Compartir

spot_img

Popular